tarifas
Los gobernadores, todos calientes
Para José Luis Gioja, jefe del PJ, en las provincias están muy molestos con la improvisación del tarifazo y pidió al ministro Aranguren que renuncie. También se refirió a José López como "cortina de humo".

El jefe del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, afirmó hoy que los gobernadores "están todos calientes" por el aumento de las tarifas e insistió que el Gobierno "tienen que barajar y dar de nuevo" en la implementación de los incrementos.


El diputado nacional cuestionó que no haya existido "la posibilidad de un diálogo" entre el presidente Mauricio Macri y los gobernadores cuando se reunieron todos en la provincia de Tucumán durante las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia para poder plantearles su "preacupación" por el aumento en los servicios.

"Los gobernadores están todos calientes y no por estar calefaccionados", ironizó el ex mandatario sanjuanino al cuestionar que algunas zonas del país "donde las temperaturas son muy adversas" hubo incrementos de "hasta el mil por ciento".

En conversación con radio Futurock, Gioja insistió en que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, "se tiene que ir a su casa" porque, argumentó, "no sabe nada de tarifas y es accionista de Shell".

En medio de la queja de usuarios por el incremento de los servicios, el presidente del PJ rechazó el tope de aumento del 400 por ciento en el gas y afirmó que el Gobierno "tiene que barajar y dar de nuevo" y "hacer las cosas bien".

Gioja también se quejó por la supuesta utilización del caso de presunta corrupción que involucra al ex secretario de Obras Públicas José López porque "lo usan como máscara, como tapa, como cortina de humo para esconder falencias que padecemos los argentinos hoy" como "lo de las tarifas".

Sin embargo, aclaró que la detención del ex funcionario en un monasterio bonaerense "produjo un cimbronazo en el peronismo que se sintió, produjo un cimbronazo a la democracia, le produjo un cimbronazo a los partidos de la Argentina".

Sin embargo, aseguró que el PJ actuó rápidamente expresando la posición del partido frente a su detención y desafiliándolo y advirtió que "es el camino" que van a seguir "con todos quienes tengan procesos firmes en hechos de corrupción".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    mendieta
    17/07/16
    19:50
    Bien clara la moral de este peroncho: La corrupción es cortina de humo. Con cosas como esta, a los no peronistas nos sigue uniendo el espanto.
    Responder
  • 8
    verdadero
    16/07/16
    11:58
    Sin embargo, aclaró que la detención del ex funcionario en un monasterio bonaerense "produjo un cimbronazo en el peronismo que se sintió, produjo un cimbronazo a la democracia, le produjo un cimbronazo a los partidos de la Argentina". SON TODOS LADRONES QUE HAY EN TODO EL PERONISMO, NO BUSQUEN NADA MÁS. SON MENTIROSOS, LADRONES, VENGATIVOS, DESESPERADOS POR EL PODER SIN IMPORTARLE MUERTES AJENAS PERO SOBRE TODO LADRONES INSACIABLES. TODOS, DESDE 1946 A LA FECHA. SIEMPRE REPARTIENDO BIENES DEL ESTADO EN NOMBRE PROPIO DESDE LOS "REGALOS" DE EVITA HASTA "LAS OBRAS" DE LA PRESIDENCIA KIRCHNER. SIEMPRE EL INDIVIDUALISMO AL FRENTE. Y LO QUE NO ALCANZAN A ROBARSE LO PONEN EN OBRAS SIEMPRE SIN TERMINAR, HACIENDO 10 INAUGURACIONES DEL MISMO HOSPITAL, POR EJEMPLO, Y CON NOMBRE PROPIO DEL INTENDENTE, GOBERNADOR O PRESIDENTE. COMO SI LAS OBRAS FUERAN PROPIAS Y NO PAGADAS POR LA GENTE QUE SE ROMPE EL LOMO PARA HACER CADA VE MÁS FUNCIONARIOS MULTIMILLONARIOS DE ESE PARTIDO..
    Responder
  • 7
    verdadero
    16/07/16
    11:49
    ESTE VERDADERO "LADRÓN DE ORO NACIONAL Y POPULAR" NO DEBERÍA HABLAR MÁS. DEBERÍA HACERE SILENCIO Y CONTAR LOS MUERTOS QUE TIENE SOBRE SU PERSONA CON LOS YA ENVENENADOS Y CON LOS QUE VA ENVENENANDO DÍA A DÍA PARA SEGUIR JUNTANDO METAL, ESE QUE SE VA A CHILE Y DE AHÍ A LAS REFINERÍAS DE ÁFRICA O EUROPA. Y CALLARSE, LOS SANJUANINOS SEGUIRÁN MURIENDO ENVENENADOS Y ESTE PERONISTA SEGURÁ JUNTANDO ORO EN EL EXTERIOR. Y NADA MÁS. LO DEMÁS ES CINISMO Y RELATO MENTIROSO, COMO BUEN PERONISTA DE CUALQUIER ISMO QUE LE PERMITA SEGUIR ROBANDO, SEA MENEMISMO, DUHALDISMO, KIRCHNERISMO O CUALQUIER OTROS "ISMO" PERONISTA QUE PUDIERA VENIR (OJALA QUE NUNCA MÁS)..
    Responder
  • 6
    inizarrelm
    15/07/16
    23:34
    Cuando tuvo el accidente de helicóptero, este no vió luz al final del túnel y se aferró a lo terrenal, como dijo Elfu1973, hierba mala, nunca muere.
    Responder
  • 5
    elfu1973
    15/07/16
    18:03
    Hierba mala nunca muere. Tiene arrugas en las arrugas. Eso es peronismo. Delincuencia, corrupcion, lavado....
    Responder
  • 4
    Wilfredo Benitez
    15/07/16
    14:58
    Estuvo 12 años aplaudiendo a rabiar la "década ganada" ahora es un visionario político que critica y pide renuncias.
    Grotesco.
    Responder
  • 3
    dotcom
    15/07/16
    00:37
    Callate contaminador serial, igual que tus hermanos....son traidores y vende patria como mugricio offshore ladri.... están al servicio de la minería contaminante y encima sos proveedor de las mineras desde tu empresa familiar "bentonitas santa gemma srl", sabes que pueden hacer vos, tus hermanos, mugricio offshore ladri y el ministro chorronguren, perdón aranguren? tomar cada uno de ustedes un vaso con agua del río jáchal donde la barrick, tus patrones, derramaron un millón de litros de agua cianurada contaminando además del jáchal 5 ríos más.....y después nos cuentan la experiencia....dale???????
    Responder
  • 2
    victoria quiroga
    14/07/16
    23:26
    OJO, que la gente ya está empezando a salir a protestar en la calle ... Con el tema de las tarifas Macri se suicidó. ¿No sabe que los ministros son fusibles que tienen que saltar para proteger al Ejecutivo? ¡Cuantos errores por no saber conducir!. Mientras tanto crece la esperanza en un Justicialismo que reponga los derechos y la justicia social, severamente dañada por el actual gobierno. Un Justicialismo con los valores históricos que lo hicieron grande, masivo y querido.
    Responder
  • 1
    Gonza Hernandez
    14/07/16
    21:38
    el mejor ministro juanjo , si estan tan calentitos por que votan todo ?
    Responder
Noticias Relacionadas
Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Por Luciana Glezer
El ministro se niega a firmar los contratos de las nuevas centrales eléctricas adjudicadas sobre el final de la gestión de Massa.
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.