Peronismo
Massa, Pichetto y Abal Medina se muestran juntos y avanzan en la reunificación peronista
Se mostraron en Tigre junto a Romero y Abal Medina para festejar las leyes de fomento del autopartismo y la microempresa.

El peronismo y el Frente Renovador salieron a celebrar la aprobación de las leyes Pymes, que impulsó el massismo y el Bloque Justicialista de Diego Bossio en Diputados, y logró finalmente consenso en la Cámara alta con el apoyo del rionegrino Miguel Ángel Pichetto.

Como anticipó LPO, Sergio Massa y Pichetto se mostraron hoy en Tigre, junto a Juan Manuel Abal Medina, Oscar Romero, entre otros legisladores, con quienes recorrieron la histórica fábrica Elhymec de autopartes, en lo que es una foto de alto valor político dirigida al kirchnerismo y al propio Gobierno.

Se trata de una muestra cabal del proceso de reunificación del peronismo, que tuvo otro ejemplo ayer en la Legislatura bonaerense donde intendentes y legisladores peronistas coincidieron con el Frente Renovador, en la presentación de una ley para que el mando de las policías comunales pase a los alcaldes. 

Más temprano, el tigrense recibió a los referentes del peronismo con un desayunó en su oficina, en otra muestra de las buenas migas que vienen tejiendo en base a proyectos de este tipo.

"Ojalá el Gobierno las implemente bien y en equipo con empresarios y trabajadores. Quiero felicitar a Miguel Pichetto y a todos los senadores por el consenso en la aprobación de estas leyes", dijo Massa en un tramo de la conferencia de prensa que dio junto al resto de legisladores.  

La ley de promoción para las Pymes y de beneficios a las autopartes fueron sancionadas por unanimidad en el Senado, aprobadas en una sola votación tanto en general y particular por los 54 senadores presentes en el debate. El Gobierno trató de anticiparse al acto de hoy y ni bien las leyes fueron sancionadas mandó sus comunicados.

Pero lo cierto es que el paquete de leyes fueron reclamadas por Massa y el peronismo en marzo, mientras Mauricio Macri recién lo consideró cuando los sindicalistas salieron a la calle a reclamar por los despidos. 

Como parte de la negociación, el PJ consiguió que además de la promoción a las pymes y a las autopartes, se aprobara un beneficio a los productores argentinos de maquinarias agrícolas, presentado por el santafesino Omar Perotti. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
dejen de lloran que se les va a inundar el trollcenter y si se les corta internet cagaron PRO-boludos..

AGUANTE MASSA!!!

MACRI INUTIL !!!!
8
Pichetto, Bossio, Abal Medina,..todos kirchnerista juntos al ex-Jefe de Gabinete de CFK, ...y detras la reina
7
Dios los cría y ahora se quieren juntar, Massa no es peronista y pretende manejar un país siendo intendente de Tigre, rico por donde se lo mire.. por favor, no va, miro al norte a los gobernadores de zonas pobres y con mas trayectoria, Urtubey me está gustando
6
Massa está para cualquiera, donde le conviene, ese muchacho no me merece confianza creo que la renovación del peronismo viene de los nuevos como es el caso de Urtubey
5
Massa??? es mas de lo mismo, el amigo de la embajada del norte..simpre me acuerdo de los wikileaks, la gente no?? vamos este lamebotas por favor!! despues van a decir como con MM uuuu no pense que era asi!!
4
Aguante Massa!! muy interesante la ley, mas si recordamos que los Macri contrabandeaban autopartes colaborando mucho con la destrucción de la mano de obra nacional.



3
hay que ver si todo el PJ le abre de nuevo las puertas a Massa. ni scioli ni gioja son figuras fuertes, y el que viene creciendo es Urtubey. hay que ver como juegan sus cartas de cara a las elecciones de 2017 y 2019 y qué lugar ocupan los K
2
El trío Fantástico Pichetto anda y gana en Río negro primero antes de festejar. Abal debe tener una frondoza carrera política como ladero de Sergio. Sergio si tiene para festejar su 6 to mes al frente de la provincia de Bs As opacando al Comisario Cristian, Es el presidente de la Cámara de diputados, ya que sólo salen sus proyectos, y Monzó y el Colo fatal la miran por TV.
1
creo que vamos camino a una unificación del peronismo alejado del kirchnerismo, pero apuesto a que Urtubey por sobre Massa se va a posicionar como la cabeza de este nuevo PJ