Río Negro
Un intendente de Río Negro amenazó a un periodista al aire
"De mí nunca vas a cobrar, por lo menos plata", dijo Martín Soria en medio de un programa de radio.

El intendente de General Roca y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Río Negro, Martín Soria, enfureció en el medio de una entrevista radial con un periodista que le preguntaba sobre la obra pública cuando manejaba el municipio Carlos Soria, su padre, luego gobernador de Río Negro hasta que fue asesinado por su esposa.

“De mí nunca vas a cobrar, por lo menos plata”, le advirtió a Hugo Alonso, conductor del programa “Palabra de Radio”, cuando era consultado por temas que no le eran de su agrado. Todo se originó luego de que se recordara la forma en que el distrito obtuvo fondos para concretar proyectos de obra pública.

“Pensé que no había una mala intención, que no era mala leche”, se expidió antes de recordar que el trabajo se realizó con recursos propios. “Es sospechoso lo que está pasando con algunos medios, con algunos periodistas”, insistió.

Según TN, en la nota, se descargó contra los concejales del PRO (Gabriel Giayetto) y el de Juntos Somos Río Negro (Mario Álvarez). También contra el diario local (La Comuna) y recordó el trabajo de sus dos mandatos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Wilfredo Benitez
    23/06/16
    12:22
    Recordar que este señor y su hermana estan procesados por un seguro de vida "armado" DESPUES de la muerte de su padre , a favor de ellos y que pretendieron cobrar.
    Responder
  • 1
    dotcom
    22/06/16
    20:51
    Este Soria, hijo de un megakorrupto asesinado por su esposa, es un patotero de cuarta, todos los soria viven de la teta del estado y de la política......anda a patotear a la renegrida c....a de tu madre , hdmpta, chorro, transero !!!!!
    Responder