Provincia
Randazzo y Domínguez consiguieron asientos en el directorio del Bapro
Furioso, durante la sesión, un senador de Espinoza calificó a la movida como un “negociado”.

Luego de intensas negociaciones, el Senado bonaerense aprobó esta noche la incorporación al Banco Provincia de dos dirigentes ligados a Florencio Randazzo y Julián Domínguez que reemplazarán a dos hombres que responden a Daniel Scioli y Aníbal Fernández.

Cambiemos, un sector del peronismo y el Frente Renovador aprobaron los pliegos del randazzista Eduardo Di Rocco y de Andrea García -cercana a Domínguez- para su incorporación al directorio del Bapro, en reemplazo del contador de Daniel Scioli, Rafael Perelmiter, y de Omar Galdurralde, un hombre vinculado a Aníbal Fernández.

En la previa de la votación, el senador Daniel Barreda -quien responde a Fernando Espinoza- salió a denunciar un “negociado” entre Randazzo y Domínguez con el oficialismo.

Barrera sostuvo que los dos asientos en el banco correspondían al Partido Justicialista bonaerense. Según dijo, la estrategia legislativa llevada adelante no tuvo en cuenta acuerdos con el PJ y, por el contrario, “se buscó un negocio chiquito para tres o cuatro”.

“Estamos en el senado y acá la politiquería tiene que quedar de lado”, sostuvo Barrera. Semanas atrás, la discusión por estos mismos pliegos generó un fuerte cimbronazo dentro del peronismo y partió el bloque. La bronca estalló cuando todo estaba listo para que Di Rocco y García reemplacen a Perelmiter y Galdurralde, pero un llamado de Daniel Scioli a Barreda hizo caer la sesión.

“Nos llevan a los empujones a resolver y acompañar un negociado político entre dos sectores”, dijo Barrera y agregó: “A lo mejor eran dos lugares para los amigos”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    verdadero
    10/06/16
    16:08
    ¡SIEMPRE CAEN PARADOS!! Y SEGUIRÁN AFANANDO........ ¡POBRE PAÍS, NO TERMINAN NUNCA ESTE LATROCINIO PERONISTA!!
    Responder
Noticias relacionadas
Echan al contador de Scioli del Bapro y se agrava la pelea con Vidal

Echan al contador de Scioli del Bapro y se agrava la pelea con Vidal

LPO (La Plata)
Rafael Perelmiter intentó quedarse, pero no resistió la presión del gobierno provincial.
Scioli presionó para mantener a su contador en el Bapro y se partió el bloque en el Senado

Scioli presionó para mantener a su contador en el Bapro y se partió el bloque en el Senado

LPO (La Plata)
Rafael Perelmiter iba a ser reemplazado. Pero Alberto Pérez pidió retenerlo.