Provincia
Tras una agenda en Washington, Vidal se reúne con inversores en Nueva York
La Gobernadora visita ese país en búsqueda de inversiones para la Provincia.

María Eugenia Vidal mantuvo hoy una serie de reuniones en Estados Unidos, donde desarrolló actividades relacionadas con la búsqueda de inversiones internacionales para obras públicas bonaerenses.

Acompañada por su ministro de Economía, Hernán Lacunza, y su secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, Vidal compartió un desayuno en Washington DC con Peter Schechter, director del ‘Centro Latinoamericano Adrienne Arsht’, y luego mantuvo un encuentro con el secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Emilio Álvarez Icaza.

Tras almorzar con la alcaldesa de la capital estadounidense, Muriel Bowser, la gobernadora tenía previsto viajar a Nueva York para participar de una cena con inversores y empresarios.

"Estoy muy contenta porque en estos encuentros sentí las ganas que hay en el mundo de ayudarnos a desarrollar nuestra provincia. Las reuniones fueron muy importantes porque tratamos temas como infraestructura, salud, género y educación", expresó la gobernadora.

Agregó que "fueron días de reuniones muy productivas en Washington" y sostuvo que se traducirán en "más obras y más trabajo, pero por sobre todo que los bonaerenses vamos a vivir mejor".

Este viernes Vidal participará de un desayuno en Council of the Americas y más tarde se entrevistará con nuevos inversores en el Consulado Argentino en Manhattan: el viaje finalizará con una reunión con Susan McDade, directora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Este miércoles Vidal había almorzado con el vicepresidente del Banco Mundial (BM), Jorge Familiar, y luego mantuvo un encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.