crédito
Créditos para 0km del Provincia
El Banco Provincia lanzó un plan de crédito a tasa fija para la compra de autos nuevos con los que estimular la producción. En principio es para Volkswagen y en breve alcanzará otras marcas.

El Banco Provincia presenta una línea de préstamos personales para comprar autos nuevos. Se financiará hasta 300 mil pesos, a 36 meses y con una tasa fija del 25%. “Impulsamos beneficios concretos para que más argentinos puedan tener la oportunidad de subirse al 0km”, indicó el presidente de la entidad, Juan Curutchet.

“Como banco público tenemos que diseñar soluciones accesibles que amplíen y mejoren las condiciones de acceso a la vivienda y a otros bienes como los autos”, sostuvo Curutchet. Y agregó que “la propia gobernadora Vidal siempre nos impulsa a buscar herramientas para los trabajadores, porque sabe que cuando se dinamiza la producción los beneficios se derraman a todas las economías locales”.

Curuchet realizó estas declaraciones tras firmar el acuerdo estratégico de financiación con Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen, en la planta de la automotriz alemana de Pacheco, donde estuvieron acompañados por el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen.

“Desde el ministerio de Producción venimos dialogando con los bancos y las automotrices para lograr una línea de financiamiento como ésta, que fomenta nuestra industria y el empleo de los argentinos”, indicó Etchegoyen

Los créditos son personales y no llevan prenda del bien. Permiten financiar el 100% del valor del vehículo, con un tope de 300 mil pesos, a 36 meses con sistema francés. La tasa de interés anual es fija, del 25%. Está pensada para clientes con precalificación de Banco Provincia y que cobren sus haberes en la entidad. Las cuotas no podrán superar el 30% de los ingresos de deudor.

La nueva línea arrancó en esta primera etapa para adquirir los modelos de Volkswagen, pero luego en las próximas semanas se extenderá a otras automotrices del mercado, con las mismas condiciones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.