Kirchnerimo
Llegó Cristina Kirchner y una multitud la esperó en Aeroparque y la acompañó a su casa
La ex presidenta arribó a las 21.50 y caminó frente a las agrupaciones. El miércoles declara.

La ex presidenta Cristina Kirchner arribó a las 21.50 a Aeroparque y bajó a saludar a miles de militantes de La Cámpora que la esperaban hacía horas, en medio de un gran operativo de la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Cristina llegó desde el Aeropuerto de El Calafate para declarar el miércoles en el marco de la causa por irregularidades en la venta de dólares a futuro que lleva adelante el juez Claudio Bonadio, que este martes podría ser apartado de la causa por la Cámara Federal.

Tras viajó en un avión de Aerolíneas Argentinas y se estima que se trasladaría a su departamento en el barrio de Recoleta, en Juncal y Uruguay, donde también la esperaba un grupo de militantes para darle la bienvenida.

La mayor parte de la militancia era de La Cámpora, Nuevo Encuentro y el Movimiento Evita. “Cristina el pueblo está con vos” y “Nuestro apoyo incondicional. Te amamos”, son principales cartelas.

Llegó Cristina Kirchner y una multitud la esperó en Aeroparque y la acompañó a su casa

El cancionero es el que se escuchaba hasta el 9 de diciembre: “Hay un gorila suelto en la Rosada que piensa que este pueblo no va a hacer nada”; “Ché gorila, esa Casa es de Perón. Macri cagónnn”; “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar”, fueron algunos de los hits.

El diputado nacional y referente camporista Andrés Larroque, fue el primero en hablar: “Cristina no ignoraba la persecución que se iba a venir sobre ella. Cristina decidió no tener fueros, le escapaba a eso. La alianza Cambiemos no tiene nada para proponerle al pueblo entonces ataca a quien simboliza un modelo de inclusión producción y desarrollo”, señaló.

Para le miércoles se espera otro intenso operativo policial en la plaza Retiro, donde los camporistas se instalarán temprano para esperar la declaración de Cristina ante los tribunales de Comodoro Py.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    dotcom
    12/04/16
    16:48
    Gracias luminaria de tolosa por los quinientos mangos para ir a recibirte al aeroparque .....al menos devolves unas monedas de la que te curraste!!!!
    Responder
  • 8
    el chino
    12/04/16
    15:44
    Tranqui, Tranki, no pasa nada reina....
    A vos siempre te van a querer y ni de casualidad te van a meter presa...
    Evita al lado tuyo...nada que ver...
    Igual, vos con la guita que ganaste por ser una abogada exitosa, les hacés pito catalán...


    Responder
  • 7
    abel julio césar ayala
    12/04/16
    12:37
    Coraje Cristina, que en este país podes robar cuanto quieras y no pasa nada.
    Responder
  • 6
    Rina Motsu
    12/04/16
    12:08
    Te quiero Cristina, estamos a tu lado, fuerza!
    Responder
  • 5
    Emilio Beires
    12/04/16
    10:13
    fuerza CFK te queremos! presidenta coraje!
    Responder
  • 4
    luciana erres fpv
    12/04/16
    10:02
    Cuánta envidia no gorilas? Cuántos presidentes pueden mantenerse en el centro de la escena como ella!!! Volvió con nosotros para darnos felicidad entre tanta tristeza. Es un error procedimental y burgués interpretar que ella volvió citada por la justicia. La citación quedó a un segundo plano. En el primer plano está la fiesta. Les salió el tiro por la culata, ya nadie habla de Cristina complicada, hablan de Cristina en la fiesta del pueblo. LES CAMBIAMOS EL ÁNGULO.VAMOS POR TODO
    Responder
  • 3
    amilios
    12/04/16
    07:41
    No se la puede juzgar a Cristina xq no existen jueces imparciales, o son de justicia legitima o son de alguna otra corpo a definir, que tal vez la condene!!! Y hasta se dé el lujo de hablar mal del general!!!
    Responder
  • 2
    Kevin García Gómez
    12/04/16
    02:12
    Bienvenida, Flor de la Patria, Antorcha de los Justos, Reina de las Plazas y el Pueblo, tus congraciados te esperan ansiosos por el comienzo del baile, del
    Responder
  • 1
    Ineslaura Ferreira
    12/04/16
    01:25
    Ofrecían 500 pesos para ir a esperar a cfk al aeroparque
    https://3.bp.blogspot.com/-A4xmd5nJEsY/Vwxnm5UN4QI/AAAAAAADG1U/vYqh9y0qy9ENezjPF3V90IHqqRP9bJJowCLcB/s1600/ZAMO.jpg
    Responder
Noticias relacionadas
Lorenzetti y Garavano maniobran para correr a Bonadio de la causa contra Cristina

Lorenzetti y Garavano maniobran para correr a Bonadio de la causa contra Cristina

LPO
Negocian con la Cámara para sacarle la causa del dólar futuro. A cambio, desplazarían a Rafecas del caso Hotesur.