Cambiemos
Marcos Peña intentó moderar a Carrió y Lilita explotó
El jefe de gabinete quiso suavizar el discurso de la diputada, que lo insultó. “Yo hago política”, disparó en la TV.

Elisa Carrió estalló cuando Marcos Peña, el jefe de gabinete, la llamó para pedirle que moderara su discurso.

Desde que ocupa cargos públicos, Mauricio Macri le atribuyó a Peña la función de controlar el discurso de todos los funcionarios del Gobierno.

Ahora, como el funcionario más poderoso después del presidente, el jefe de gabinete también monitorea además qué dicen en el Poder Legislativo y no sólo en el PRO sino sus aliados.

Como “Lilita” viene marcando todo lo que le disgusta del Gobierno de Macri, a veces incluso con más dureza que la oposición, Marcos intentó suavizar sus apariciones en los medios.

Peña no irá al Congreso    El jefe de gabinete tenía pautada una visita al Congreso para el miércoles próximo para presentar su primer informe de gestión. Casualmente, ese mismo día declara Cristina Kirchner en Comodoro Py. Finalmente, Peña decidió suspender su visita. 

Pero la chaqueña enfureció con el llamado y habría tratado a Peña de “pendejo”, entre otros insultos. “Estoy en política hace 30 años”, le achacó Carrió al jefe de gabinete.

Desde el Gobierno negaron a LPO que haya existido una conversación en esos términos y señalaron que Carrió y Peña tienen una muy buena relación, a tal punto que hablan entre tres y cuatro veces por semana. 

“Mi gobierno vive de la imagen y yo hago política”, disparó Carrió anoche en el programa A Dos Voces que se emite por el canal TN (minuto 21:46).

Luego del llamado, Carrió salió hoy una vez más a presionar a Macri al pedirle que no acepte la renuncia del juez federal Norberto Oyarbide. La respuesta del Gobierno, por ahora, fue contraria: el ministro de Justicia, Germán Garavano, adelantó que el presidente le aceptará la renuncia al cuestionado magistrado el próximo 15 de abril.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    dotcom
    12/04/16
    16:39
    Guadatesta, comentario 12, totalmente de acuerdo estos globoludos del pro igual que los impresentables del fpv son dos asociaciones ilícitas, cambiamos de chorros y transeros.....hay que pensar en alguien que las tenga bien puestas y termine con el kurro y la transa, con los "empresarios" como franco macri, caputo, elsztain, calcaterra, kristobal lopez el mega testa evasor, lázaro el lavador y demás lacras
    Responder
  • 12
    guadatesta
    11/04/16
    22:58
    Cambiemos fue la "palanca" para sacar a los K, eso ya esta hecho.. ahora hay que pensar en el 2019, y pensar en un presidente con las BOLAS que se necesitan, éstas las tienen solo Carrio..

    Este gobieno de transas y actuacion por conveniencia NO SIRVE...SON IMPROVISADOS que no saben bien para donde ir Y TIENEN MIEDOOOOO.

    Hay que aguantarlo hasta que termine el periodo, PERO EN EL 2019.. PENSEMOS EN ALGUIN CON LA AUTORIDAD Y BOLAS QUE NECESITAMOS.
    Responder
  • 11
    mariano rey
    08/04/16
    19:47
    bla bla bla bla, bla bla. Lila, al pastillero le falto, realidad comprimidos. Tremendo tarifazo, no Lila Faso no. Ta ri fa zo. dejar al asalariado sin plata para llegar a fin de mes. El viejo truco de porque tiene plata no roba. Si tenes los papeles de la Sociedad Panameña de Macri, los mismos que mostraste en TV,. Tenes que presentarlos en la Justicia, o fue otro humo mediático..... Fuiste parte de la Alianza con De La Rua, aquella que nos llevó al 2002 conb el blindaje, el megacanje y el corralito, y ahora sos parte de la Alianza que nos va mandar de nuevo al 2002.
    Responder
  • 10
    dotcom
    08/04/16
    18:44
    Martin rios, comentario 8, si no te gusta mi post, no lo leas....pero trata de no agredir...o seras otro de los tantos globoludos rentados de locutorio que ante la falta de argumentos para lo unico que le da la croqueta es para agredir? jajajajajaaj...sigan, sigan que van bárbaro...este ajuste lo van a pagar el año que viene cuando pierdan las legislativas por goleada....si antes llegan, claro...jajajajajajajaajajajajajajajaja
    Responder
  • 9
    Julia Pileggi
    08/04/16
    17:53
    Oyarbide debe ser juzgado, no debe haber impunidad para un delincuente como este Señor. Lilita tiene razón y va a haber mucha gente que la apoye. Si no hay justicia no habrá República. No querían transparencia? Pues entonces no sean hipócritas y hagan lo que corresponde para un sinverguenza de tamaña calaña com Oyarbide y hay que investigarlo por enriquecimiento ilícito.
    Responder
  • 8
    martin rios
    08/04/16
    15:54
    Dotcom, siempre tipico Argento que critica todo. Tipico que se las sabe todas. Que van a perder por goleada las legislativas, y agregas la tipica frase boluda "si llegan" pero a quien le ganaste? nabo de cuarta.
    Responder
  • 7
    dotcom
    08/04/16
    14:35
    Facundo villalba, comentario 3, larga la grappa y deja de escribir boludeces, troll rentado de locutorio....después de este ajuste salvaje, nombrando amigos y parientes en el estado, el come gato de pancho cabrera pagando vuelos privados a pta del este para llevar al gatito sin saber de donde saca el dinero, los negocios de caputo con de vido, los negocios para la "famiglia" como calcaterra y "don franco", el guason rodriguez larreta haciendo negocios inmobiliarios para el rabino elsztain el sponsor de irsa, demuestran que son iguales o peores que los impresentables que se fueron........cambiemos, si cambiemos de chorros y transeros!!!! las legislativas del año que viene las pierden por goleada....si antes llegan, claro
    Responder
  • 6
    curpablo
    08/04/16
    11:32
    No acepte la renuncia del juez federal Norberto Oyarbide. A juicio Politico Respetando las leyes
    Responder
  • 5
    luchito
    08/04/16
    09:45
    LILITA CAMBIEMOS!!! TODO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE - COMO NOS SIGUEN CAGANDO!!!
    Responder
  • 4
    gloria_mol
    08/04/16
    09:15
    Pareciera que Macri se está volviendo K. Y Vidal continuará los pasos de Scioli haciendo propaganda política por tv? Esa plata mejor invertida en hospitales, señora gobernadora, la votamos para eso, no la queremos como actriz.
    Responder
Noticias relacionadas

Carrió denuncia un pacto de impunidad con Angelici detrás de la renuncia de Oyarbide

LPO
Lilita sigue tensando la cuerda y presiona a Macri para que no le acepte la renuncia al juez federal.

Crisis en Cambiemos: Carrió declaró en Comodoro Py contra Angelici

LPO
"Estoy harta", dijo al declarar ante Casanello como testigo en una causa contra el operador judicial del PRO.