El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que cree "en las explicaciones que ha dado el presidente" Mauricio Macri, en el marco de la polémica por divulgación de su presencia como director en una sociedad off shore constituida en Bahamas.
"Creo en las explicaciones que ha dado el presidente Macri, afirmó Scioli, y agregó: "Ha aclarado y explicitado las cuestiones sobre su participación circunstancial" en la mencionada sociedad.
Por otro lado, y consultado por la prensa en el marco de una reunión de dirigentes del PJ nacional, destacó: "No hago polÃtica con cualquier cosa, lo hago trabajando".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
2 | |
y...como no vas a creer en mugricio ladri, si vos sos igual de inutil, chorro y transero !!!! |
1 | |
Se cura en salud, en cualquier momento aparecen las cuentas de mancuso.... |
