Medios
Crisis en el Grupo Olmos: despiden a trabajadores de Crónica TV y BAE
Los trabajadores del Grupo Olmos denuncian que también echaron gente del diario Crónica.

La crisis del Grupo Olmos escaló hoy con los despidos de doce trabajadores del canal Crónica TV, que se suman a los que se vienen realizando en el diario Crónica y BAE económico.

El grupo de medios de los hermanos Olmos, que responden al titular de la CGT Balcarce, Antonio Caló, parece seguir el camino del Grupo 23, que Sergio Szpolski y Matías Garfunkel le vendieron a Cristóbal López sin pagar los sueldos.

Días atrás Mauricio Macri y Marcos Peña se reunieron con los hermanos Olmos y les advirtieron que no podían tener un negocio sostenido en publicidad del Estado, como hicieron durante el kirchnerismo.

Los Olmos le hicieron caso: según denunció Rubén Villalta, uno de los despedidos, el viernes por la noche fue echado junto a compañeros de Crónica y BAE de la planta de Pompeya, en total unos 25 trabajadores.

Según confirmaron a LPO los trabajadores del Grupo Olmos, echaron a todos los trabajadores que habían quedado en la planta de Pompeya. "Con retiro voluntario les pagan las indemnización en cash a diseñadores y periodistas", señalaron.

Otro de los grupos de medios kirchneristas que entró en crisis es el de la firma Electroingeniería, que dejó de pagar los sueldos de su canal 360.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    fitoo6
    11/03/16
    17:18
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10208754409080820&id=1330146543&pnref=story Estatales en lucha en Tierra del Fuego...
    Responder
  • 4
    jacobo saul rabin
    27/02/16
    22:45
    QUÉ PASA CON EL POPULISMO? DÓNDE ESTÁ LA IZQUIERDA POPULISTA QUE SE INMOLA POR CAMBIEMOS.
    SE ACABÓ EL CHUPETÍN DE LA OBSECUENCIA Y AHORA LOS GRANDES KIRCHNERISTAS NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS DE PAGAR DE SU BOLSILLO. ERA MÁS FÁCIL VIOLAR LAS ARCAS DEL ESTADO.
    Responder
  • 3
    elfu1973
    27/02/16
    20:54
    estos corru ptos empresarios K ; se les acabo la guita que les daba la cris
    Responder
  • 2
    Jorge Lateggana
    27/02/16
    12:04
    Pimboleto y se arman los andamios de las empresas corruptas de macri que lucraron siempre con la patria contratista y ya se adjudicaron los nuevos y jugosos contratos con el estado, sin licitacion y con deuda externa tomada con chinos, brasileros e italianos.
    Responder
  • 1
    pimboleto
    26/02/16
    22:46
    TODO EL ANDAMIAJE K. SE CAE A PEDAZOS.
    Responder
Noticias relacionadas

Tiempo no salió a la calle y el nuevo dueño tampoco paga los sueldos

LPO
Los empleados del diario que 23 le vendió a un grupo correntino realizan una “presencia pacífica” en sus puestos de trabajo.
Confirmado: Cristóbal López le compró a Szpolski CN23, El Argentino y el 50% de Vorterix

Confirmado: Cristóbal López le compró a Szpolski CN23, El Argentino y el 50% de Vorterix

LPO
Fue un anticipo de LPO y el empresario kirchnerista lo ratificó. Pergolini colaborará en sus medios digitales.