
Elisa Carrió salió a destrozar al Papa Francisco, su amigo en sus épocas de arzobispo de Buenos Aires, furiosa por el regalo que le hizo a la dirigente kirchnerista Milagro Sala, quien recibió un rosario en la cárcel.
“Este es un llamado desesperado a la no violencia”, publicó Carrió en su Facebook y agregó que “es sumamente peligroso alimentar la violencia sobretodo (sic) desde el plano espiritual”.
“Hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión”, indicó la chaqueña que luego disparó directamente contra Francisco: “Espero en los Obispos de Argentina ya no en el Papa”.
Por si quedaban dudas de que rompió relaciones con el Sumo Pontífice, Lilita concluyó su misiva con una advertencia: “A Roma no voy”, dijo diez días antes de la visita de Mauricio Macri al Vaticano.
El Papa ya había sido cuestionado por Gabriela Michetti por el rosario que envió a la líder de la Tupac Amaru, encarcelada en Jujuy.
Este es un llamado desesperado a la no violenciaEs sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el...Posted by Elisa Lilita Carrió on miércoles, 17 de febrero de 2016
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
DISPARAR: despedir con una maquina un proyectil...arrojar algo con violencia...correr precipitadamente y sin direccion (segun el diccionario ESTRADA)
Y en referencia al articulo, la Dip.Carrio tiene razon,..el Papa se inclina a favor de una persona que esta siendo acusada de malversacion de fondos y otros.
Ademas si envia mensajitos a favor de la detenida mediante el amiguito Vera y envia rosarios y que se yo que mas,...envalentona a sus seguidores y hoy quedo clarisimo!,..violentamente cortaron calles a mansalva perjudicando al pueblo trabajador y crearon climas de violencia,...
No es de extrañar , el Colegio del Salvador fue cuna de ideologización montonera.
El papa Francisco está pensando en abdicar del dolor que le produjo semejante decisión.
No se gobierna para los medios. Eso es lo que Carrio nunca entenderá.