Jujuy
El hijo de Milagro Sala amenazó al ‘Perro’ Santillán
"Te vamos a reventar", le dijo el hijo de Sala al líder de los municipales jujeños.

El hijo de Milagro Sala amenazó al secretario General del SEOM Jujuy, Carlos ‘Perro’ Santillán. Según el dirigente sindical, él iba caminando junto a su esposa y en las calles Ramirez de Velazco y Belgrano se cruzó con el hijo de la líder de la Tupac Amaru quien lo amenazó con la frase: "te vamos a reventar".

El propio Santillán dijo luego que el motivo de las amenazas fueron las declaraciones que hizo el dirigente sobre la cuestión Sala/Morales en la que el dirigente tomó una tercera posición.

“Sala instaló la narcopolítica”, había dicho Santillán a medios nacionales y agregó que “debería estar presa por eso destaco que Sala no es una presa política, sino una política presa”.

Además, había agregado que que los sectores a los que Santillán representa a nivel local y nacional, no están ni con Kirchner ni con Macri ni no Morales.

Incluso cruzó fuerte a Morales al señalar que "elige arreglar con los dos lugartenientes más siniestros y perversos que tenía Sala, que son (José Luis) Bejerano que apuntó con un arma a un compañero nuestro y que hoy es concejal y dueño de una red de camionetas que van y vienen de Bolivia". "Y el otro es un diputado, (Emilio) Cayo, que de ser desocupado en tres o cuatro años pasó a ser el regente de la noche jujeña teniendo cinco o seis boliches, multimillonario", agregó.

Sala está detenida desde hace poco más de una semana bajo la figura de "Instigación para cometer ilícitos y tumultos". La Justicia jujeña la acusó por haber tomado la plaza más importante de San Salvador, a sólo cuatro días de haber asumido el Gobernador Gerardo Morales. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    el chino
    25/01/16
    15:16
    Esta forma de actuar es la de los barrabravas de los clubes de futbol
    Observen a los limpiavidrios, la gente ya se acostumbró a tener a mano algo para darles...
    Cada vez que se toca este tema por algo que ocurre, siempre aparecen los hipócritas a defenderlos..
    Pensemos en los "motochorros", alguien propuso alguna vez intentar minimizar ,,,prohibir que anden 2 tipos ...impedirles algo, no se puede aparecen los mismos defensores...aquí también se involcran los salames de los noticieros haciendo acotaciones pelotudas...(en todos los canales y radios)

    Responder
  • 9
    pocho de tesei
    25/01/16
    14:05
    Le vamos a mandar a roca a esos indios herejes
    Responder
  • 8
    Marco Antonio Arslanian
    25/01/16
    12:44
    Escuche una vez que este muchachito (el hijo de milagos) atropelló a una chica de jujuy quitándole la vida... y la mami aparte de amenazas le puso $$$ a la familia para que no hicieran la denuncia... Pregunten a los jujeños y les darán una larga lista de impunidades realizadas por esta mafia controlada por sala y respaldada por crihstina...
    Responder
  • 7
    el chino
    25/01/16
    10:18
    Lo de Jujuy, Milagro Sala, y la declaración de Santillan son muy creibles.
    Salvo algún hipócrita y mentiroso comunicador, o algún relator kirchnerista, pueden dudar de lo que pasa con el poder de esta mujer, y anotada ya para el Parlasur.
    Es una verguenza total que esta mujer nos represente en cualquier lado.
    Que el gobernador haya buscado apoyo en dos personaje con prontuario, obviamente está peor que mal, pero evidentemente en la coyontura les sirven y mucho..es así la cosa..
    Quien intenta entender realmente esto, y teniendo en cuenta que a Milagro Sala, Kristina la utilizaba, eso solo explica como se manejó el gobierno en la década de los Kirchner..
    Miles de tipos de la peor clase, fueron contratados en la década corrupta de Argentina, (delincuentes comunes y de los encubiertos con actividades formales, narcos, etc.)
    Por ejemplo el vice, y Jaime, pero sería muy tonto suponer que estos robabaan para ellos solitos. Ridículo que boudou, se compra la casa de la moneda como si fuera un maxikiosco para el solito y los demás no se enteraban. Curros como nunca se pódrian imaginar inventaron, siempre con fundamentos de hacernos mejor la vida...
    La sola mención de las fortunas nuevas incluidas las del matrimonio del poder, no se hicieron trabajando, ni mucho menos ejerciendo la profesión de abogada..Clarisimo.
    Responder
  • 6
    yalgomas
    25/01/16
    06:27
    seguro que sicarios no le faltan a estos narcos de los sala, narcos y ladrones y asesinos.
    Responder
  • 5
    24/01/16
    19:58
    ¿No será "SALASSS" y no "SALA"? porque la parda bruta nunca pronunció la "S" final????
    Responder
  • 4
    mariano rey
    24/01/16
    18:19
    Perro, sos un arreglador serial- Arreglaste con todos los gobiernos de turno. Encima Morales te la puso viva. Y? '?? Entregaste tu dignidad de los trabajadores jujeños. Nunca construiste un plan de viviendas para los trabajadores Jujeños. Siempre los arreglaste con migajas. Y ahora lloras porque te cantaron las 40.
    Responder
  • 3
    elfu1973
    24/01/16
    18:18
    vamos Fiscales , llamenlo a declarar por amenazas de muerte
    Responder
  • 2
    dotcom
    24/01/16
    18:17
    Quie presente la denuncia penal asi va en cana con la chorra y narko de la madre y se pudren los dos en la carcel
    Responder
  • 1
    jorge33
    24/01/16
    16:38
    Otro que va en cana
    Responder
Noticias relacionadas

Milagro Sala está detenida en una celda común y hace huelga de hambre

LPO
En unos días la trasladan. Sus seguidores se apostaron en la comisaría. Marcha en la Casa de Jujuy.

Ultimátum de Morales a la Tupac Amaru para que liberen la plaza

LPO
El Gobierno jujeño notificó a los ocupantes que hoy serán desalojados en cumplimiento de dos órdenes judiciales.