Banqueros
Un director del Banco Nación a las trompadas en un restaurant con el hermano de Larreta y empresarios
El devidista Luis Ribaya se trenzó en La Huella de José Ignacio en una discusión con Larreta y Macfarlane.

 Carlos Melconian ya tuvo su primer crisis fuerte, pero no por alguna corrida que amenaza los depósitos del Banco Nación, sino porque su amigo Luis Ribaya no tuvo mejor idea que protagonizar un escándalo público en el concurrido restaurant La Huella de José Ignacio.

Ribaya es un íntimo de Julio de Vido, al punto que en sus épocas de directivo del Banco Galicia, la entidad era conocida como una de las más cercanas al gobierno. Este banquero es también un íntimo de Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el punto clave de todos los movimientos de dinero de la familia Kirchner, socio en la inmobiliaria de Máximo y complicado en la causa Hotesur.

Estos antecedentes poco coherentes con la proclamada voluntad de Cambio del gobierno de Macri, generaron gran molestia en el Presidente cuando se enteró que Melconián lo había sumado al directorio del Nación.

La tensión se venía incubando, hasta que días atrás estalló cuando Ribaya entró con su mujer al exclusivo restaurant de Martín Pittaluga, y se encontró sentado en una mesa a Augusto Rodíguez Larreta, Alejandro Macfalrane y otros empresarios.

“Ustedes le estan llenado la cabeza a Macri en contra mío”, les gritó Ribaya. La agresividad del banquero sorprendió a los presentes porque Augusto Rodríguez Larreta acaba de sumarse a su rubro como vicepresidente del Banco Provincia. Es decir, son colegas de la banca pública.

La discusión fue escalando hasta que Ribaya les gritó indignado: “Hay que ser leales a Julio, ustedes no pueden hacer esto”. La arenga degeneró al insulto cruzado y según una de las versiones relatadas a LPO por uno de los presentes, el hermano del jefe de Gobierno se trenzó a las piñas con el anciano banquero. Fue necesario que Macfarlane interpusiera su sólida humanidad –es un ex hooker de Pucará- y lograra calmarlos.

Otra versión sostiene que en rigor fue el empresario quien tuvo algunos empujones con Ribaya y Larreta el que lo separó.

Como sea, luego del escándalo Ribaya se retiró entre gritos indignados y con la camisa en jirones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
"Loco", si el Galicia te jubiló por tu edad!! pero como no podías dejar pasar más tiempo tu edad, querías reciclarte con # Macri. Cuanto antes. Era seguro que no te iban a dejar pasar lo de De Vido, el corralito, etc., etc....
4
Melconian llevo a un amigo del megachorro de vido al directorio del nacion??? No se olviden de la hija de rossi entonces !!!! Sigue el pacto de impunidad pro-fpv!!!! Este es el cambio???
3
Melconian lleva al directorio del nacion a un defensor de de vido????
Sigue el pacto de impunidad pro-fpv !!! Este es el cambio???
2
Peto no fue medio de Belgrano Atl.? No creo que haya jugado en el team de Burzaco.
1
Esto es falso