Cresta Roja
Altamira llamó "Heidi" a Vidal y la acusó de no querer revelar cuánto se robó el sciolismo con Cresta Roja
El líder del PO se burló de que digan que la marcha esté infiltrada por militantes de su partido.

Jorge Altamira llamó "Heidi" a María Eugenia Vidal y la acusó de no querer revelar cuánta plata se robó el sciolismo con los subsidios a Cresta Roja, la empresa que está en conflicto desde hace meses por falta de pago de sueldos, cuyos trabajadores fueron reprimidos esta mañana por la gendarmería tras el corte en la autopista Riccheri.

Asimismo, el líder del Partido Obrero se burló de quienes afirman que la protesta de los empleados fue "infiltrada" por militantes de esa fuerza, para provocar los incidentes que se produjeron durante la misma.

"¿Dónde fueron a parar los millones de pesos que entregó Daniel Scioli a Cresta Roja? Porque a los sueldos parece que no fueron", se preguntó un usuario de Twitter.

"Eso preguntamos todo menos Macri y Heidi", replicó Altamira, en referencia a la gobernadora bonaerense.

El histórico dirigente del PO también se refirió a las acusaciones de "infiltración" que denunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a la que se refirió como "La piba".

"Un delegado no puede calificar d infiltrado al q apoya medidas d cortes q votan él y asambleas. La 'piba' macartea", tuiteó, furioso.

"La menemo-delaruista Bullrich aplica ley antiterrorista de los K. Dsps van a Asunción de golpista Cartez por ddhh", se despachó el ex candidato a presidente.

Altamira argumentó que los militantes del partido que participaron de la protesta lo hicieron abiertamente, a los que se podía identificar por sus banderas o por tratarse de personas públicas que fueron enfocadas por las cámaras, como a dirigentes de izquierda de otras fuerzas que estuvieron presentes apoyando el corte como el "Chipi" Castillo, Claudio Dellacarbonara o Vilma Ripoll.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    verdadero
    23/12/15
    12:01
    Señor Altamira: Que el piquete fue infiltrado por gente que está acostumbrada a crear violencia, lo dijeron los obreros, no yo. Pero le doy toda la razón cuando dice: ?¿Dónde fueron a parar los millones de pesos que entregó Daniel Scioli a Cresta Roja? Porque a los sueldos parece que no fueron?. Yo le solicito a la Jueza la investigación exhaustiva de este rema, porque volvemos a tener multimillonarios llamados RASIC, propietario de estancias varias llamado SCIOLI y no quisiera saber que si el afano fue de 26 mil millones de pesos yo he contribuido en mi pobreza con 600 mangos de mi bolsillo, que multiplicado por 44 millones de habitantes es lo que costó este negociado. Nos faltan del bolsillo a cada habitante 600 pesos. Le pediría a Scioli, si los Rasic le compraron alguna de esas estancias como "contribución personal" me deje hacer una pequeña quinta en los metros cuadrados que ya le pagué, aunque no me había enterado. Pero no, la jueza mirará para otro lado. Y seguiremos poniendo plata de nuestros bolsillos par volver a pagar a la pobre gente que trabaja ahí. Y todo terminará en algún expediente que morirá por prescripción dentro de algunos años. Esta Justicia Argentina es campeona mundial en prescripción de causas penales que involucran a funcionarios, poderosos o millonarios. Siempre tienen "fallos a la carta", según la tarjeta, el poder o la billetera que tengan.
    Responder
  • 3
    Eduardo Stagnaro
    23/12/15
    08:13
    Otro 4 de copas con un pie en el jonca ,como seras de insignificante que perdiste la interna con DEL CAÑO!!!Impresentable...
    Responder
  • 2
    cleliag
    23/12/15
    01:16
    Bien Jorge... alguien que dice la verdad!
    Responder
  • 1
    wacoldo
    23/12/15
    00:32
    Altamira ...ES ALTAMIRA ?...Y SI NO SE LLAMA ASÍ.. QUE OCULTA?
    Responder
Noticias relacionadas
La Justicia decretó la quiebra de Cresta Roja y Triaca prometió 10 mil pesos

La Justicia decretó la quiebra de Cresta Roja y Triaca prometió 10 mil pesos

Es porque el pasivo post concursal es más grande que el previo. Triaca prometió 10 mil pesos y bolsones navideños.
Incidentes en Ezeiza: trabajadores de Cresta Roja denuncian a infiltrados

Incidentes en Ezeiza: trabajadores de Cresta Roja denuncian a infiltrados

Los delegados confirmaron que iban a ser recibidos por Triaca, pero un grupo fue a la protesta a generar el choque.