UIA
Macri le prometió a los industriales liberar el cepo en esta semana
"Tenemos que encarar la normalización, salir del fin del fin que es el cepo", anunció el presidente en la conferencia.

Mauricio Macri le prometió a los empresarios liberar el cepo esta misma semana, durante el cierre de la XXI conferencia industrial organizada por la UIA.

"Esta semana, en breve, tenemos que encarar otro paso importante en la normalización de nuestra economía que es salir del cepo, que es lo que yo considero el fin del fin”, planteó el presidente, siendo “el principio del fin la inflación de dos dígitos”.

En ese sentido, el mandatario señaló que “hay un enorme apoyo mundial hacia éste cambio que ha habido en la Argentina".

"Es impresionante la cantidad de llamados que hemos recibido en gente interesada en invertir en el país. El mundo no está esperando", se entusiasmó.


La referencia a la entrada de inversiones no es casual: es que para liberar el control de cambios, Macri primero necesita que ingresen dólares para reforzar las reservas del Banco Central.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Sturzenegger cerró el acuerdo por el dólar futuro y abre el paso a la devaluación

LPO
El titular del Banco Central comentó que ya está prácticamente resuelto. Es un paso clave antes de devaluar.

Momento de definiciones: tras la baja de retenciones, hablan de un dólar a 13 pesos

LPO
El dirigente industrial De Mendiguren reveló que Prat Gay habló de ese valor. Esta semana se concretaría la devaluación y empezarían a liberar el cepo.