La Matanza
Débora Giorgi y los ex ministros de Scioli se refugiaron en La Matanza
Estarán Collia, el “Topo” Rodríguez. También Feletti y Deborah Giorgi. Espinoza no se va: será jefe de asesores.

Verónica Magario presentó este mediodía en San Justo a su Gabinete, que tendrá nombres conocidos como los de es ministros de Daniel Scioli y hasta de Cristina Kirchner.

Del Gabinete nacional se mudará nada menos que Débora Giorgi, flamante secretaria de Producción de La Matanza, tras siete años como ministra de Industria de Cristina Kirchner.

El secretario de Economía y Hacienda será Roberto Feletti, diputado hasta el 10 de diciembre y a cargo de la Comisión de Presupuesto. En el primer gobierno de Cristina fue secretario de Político Económica.

Pero los ex funcionarios de la Provincia fueron los más requeridos para ir a La Matanza, tal es así que Alejandro “Topo” Rodríguez, ex ministro de Asuntos Agrarios, será el jefe de Gabinete.

Alejandro Collia dejó el Ministerio de Salud de la provincia pero seguirá en el rubro como secretario de la misma área la ciudad más poblada del país.

La ex diputada Claudia Bernazza será secretaria de Desarrollo Social. Pero hay más: Magario tendrá en Ciencia, tecnología y políticas educativas a Silvina Gvirtz, reconocida pedagoga, ex directora de Educación de la provincia y luego a cargo del Programa Conectar Igualdad. Scioli no fue a aplaudir pero mandó a su hermano Pepe y a su hija Lorena.

El “dream team” se completa con Mariano Ríos Ordoñez, vicejefe de Gabinete; y Gustavo Dutto, secretario general de Gobierno.

Pero hay más: Fernando Espinoza no se irá del todo porque será jefe de asesores. Pero Magario no empezó con perfil bajo y le pegó a María Eugenia Vidal: “No voy a permitir que algunos digan que la provincia de Buenos Aires esta quebrada o que el país esta quebrado, salgan a las calles y hagan bien las cuentas”.

El acto pareció un relanzamiento del peronismo en la era de Macri presidente, porque se acercaron dirigentes de peso.

Fue el caso de los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan); y los intendentes electos Mariano Cascallares (Almirante Brown), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó); los legisladores Juan Manuel Abal Medina, Juliana Di Tullio, Carlos Kunkel, Héctor Recalde, Julio De Vido, Edgardo Depetri, Cristina Álvarez Rodríguez.

Aplaudieron además el intendente mandato cumplido Daniel Di Sabatino y Quique Slezack, el legislador Juan Carlos Dante Gullo, Julián Domínguez, el ex secretario parlamentario del Senado bonaerense Máximo Rodríguez, el diputado Omar Plaini, Daniel Martínez (Rector Universidad de La Matanza), Silvia Caprino (Defensora del Pueblo de La Matanza). 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
ahhhh....por eso es que nos aumentaron las tasas mas de 100%...es para mantener a esta sarta de inútiles y aorranates politiqueros...y chorros.....
13
ahhh....ya me doy cuenta...porque las tasas nos aumentaron mas del 100 x 100% ...hay que mantener a todos los inútiles y chorros politiqueros.....
12
jajjaja, pobre matanza, mantener los vicios de estos buitres.
11
jajajaj, pobres habitantes de la matanza, mantener ahora los vicios de toda esta manga de estafadores, cuando terminen el mandato van a deber miles de millones, y serán la villa miseria de baires.
10
Me parece bárbaro que los habitantes de La Matanza, que votaron por amplísima mayoría al FPV, ahora y coherentemente les paguen los sueldos y gastos a sus dirigentes con los impuestos y recursos del municipio.
9
INVESTIGAR A DEBORA GIORGI , hay empresarios que mantienen el anonimato que manifestaban que para la devolucion del 14% que le da el Estado les cobraba hasta en algunos casos el 30% , y los industriales tenian que aceptar porque no les daba los numeros para mantener la empresa, sobre todo las agroindustria .
8
ya el mundo (se va volviendo) un area devastada, religiones sin motivo (isis y ks) ¿cómo seguimos? ¿alguien o alguno sabe?
7
otra vez somos como un area devastada, la novedad es que el fmi no tuvo nada que ver (ni militares) sino tan solo "parte" del peronismo (que tampoco eso era peronismo seguro).
6
Feletti,el embustero!!!!!!!!!!!!!!!!!,Kunkel el echado por Perón!!!!!!!!!!!.Que linda foto,por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5
JAJAJA!!!..NI LA PROVINCIA NI EL PAIS ESTAN QUEBRADOS DICE ESTA YEGUA !!!..QUE M.E VIDAL NO LE MANDE UN PUTO PESO A VER QUE HACE ESTA MECHERA TEÑIDA!!!..QUE AGUANTADERO DE DELINKUENTES ,,,SE VE QUE SANTA CRUZ NO ALCANZO .....GIORGI PERDIO TODA DIGNIDAD VIEJA CURRADORA DE MIERDA!!!..ANDA A PONER ETIQUETAS "HECHO EN ARGENTINA" A LOS PRODUCTOS CHINOS EMPAQUETADOS EN TIERRA DEL FUEGO...LAKRAS!!!!