AFA
Escándalo en la AFA: Apareció un voto fantasma y suspendieron la elección
La votación salió 38 a 38 entre Tinelli y Segura pero sólo votaban 75. Pasaron a un cuarto intermedio.

La elección de la AFA terminó en escándalo luego de que el recuento de votos diera un empate 38 a 38 entre Marcelo Tinelli y Luis Segura cuando sólo votaron 75 asambleístas.

En la AFA señalaron que había un sobre había tenido dos boletas, lo que generó la reacción de Tinelli, que hizo gestos que indicaban que no podía creer la situación.

Tras más de media hora de confusión e incertidumbre, Segura anunció que pasaban a un cuarto intermedio y la discusión pasa ahora por si la nueva elección se realizará esta misma noche o en una nueva fecha. 

Por pedido de la Inspección General de Justicia (IGJ) se tomó lista a los asambleístas presentes y se estableció que dos ya se habían retirado. Luego se supo que uno de ellos ya había avisado que tenía un viaje al exterior esta misma noche y el otro recibió pintadas amenazantes en su casa.

Luego en una tensa conferencia de prensa que brindaron Tinelli y Segura, no descartaron avanzar en negociaciones para ver si evitan una nueva elección y forjan una lista de "unidad", argumento sobre todo expresado por Segura dado que aún con la irregularidad, salieron prácticamente empatados. "El que hubiera ganado lo había por un voto", dijo el actual presidente de la AFA.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
y si desempatamos por penales? si es el futbol que esta eligiendo que les parece
1
Voto el fantasma de Julio Grondona! corrupto hasta en la tumba!