La transición
Un compañero de colegio de Macri reemplazará a Zannini
Pablo Clusellas será el secretario Legal y Técnico de la presidencia. Tenía el mismo cargo en la Ciudad.

 Mauricio Macri designará a un compañero del secundario en el cargo que hoy ocupa Carlos Zannini, el funcionario más influyente durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

Se trata de Pablo Clusellas, amigo íntimo de Macri, con quien compartió las aulas del exclusivo colegio Cardenal Newman de Benavídez.

Clusellas le cuidará la firma al nuevo presidente a través de la secretaría Legal y Técnica, que hoy ocupa Zannini.

La importancia del cargo es tal, que Macri la reservó para su fuero más íntimo. De hecho, Clusellas ya ocupaba la secretaría Legal y Técnica en el gobierno porteño.

El reemplazante de Zannini no es el único compañero del Newman -un grupo con el que Macri suele jugar a las cartas los sábados- que ocupará lugares estratégicos en el gabinete de Macri. Mauricio Devoto sería el Escribano General de la Nación, el cargo homónimo que ocupa en la Ciudad, en tato que José Torello, otro compañero de banco de Macri, suena para manejar la ex Side, pese a que él mismo salió a desmentirlo.

A Juan Pablo Piccardo también se lo mencionó para ascender al Ejecutivo nacional y Esteban Bullrich, que también pasó por el Newman, será el ministro de Educación de la Nación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.