
El jefe de Gabinete, AnÃbal Fernández, volvió a exponer la tensión con Daniel Scioli, a quien le reprochó que no lo haya defendido durante la entrevista con el periodista Jorge Lanata, que meses atrás lo involucró en el tráfico de efedrina y el triple crimen de General RodrÃguez.
"No lo vi, pero tuve unos 3 o 4 millones de mensajes de texto", refirió Fernández, sobre el reportaje a Scioli en ese programa, en donde también se entrevistó a Mauricio Macri.
Según el ministro, concurrir a ese programa "es un tema de Scioli, quien no tiene por qué hacerse cargo de las situaciones mÃas; (pero) si se me pregunta, sÃ, me hubiese encantado que me defendiera, pero no importa, es un tema de otro momento", expresó.
Por lo bajo, AnÃbal y su entorno siempre sospecharon que el sciolismo tuvo algo que ver con la denuncia del condenado MartÃn Lanatta, que fue entrevistado en una cárcel bonaerense. El jefe de Gabinete también apunta a los sciolistas Julián DomÃnguez y Fernando Espinoza.
Por otro lado, AnÃbal minimizó el rol del Scioli durante el menemismo, al ironizar que en esa época era apenas un "motonauta", y no decidÃa sobre las polÃticas neoliberales de entonces.
"¿Qué responsabilidad tenÃa, ser motonauta? ¿Y ser motonauta en esa época era gravoso?", chicaneó Fernández. "¿Qué polÃtica pública grande puede tener, respecto del neoliberalismo, alguien que se responsabiliza en la tarea especÃfica del deporte? Hay que separar la paja del trigo, porque hay quienes fueron responsables y quienes no", diferenció el funcionario, sobre la tarea de Scioli como secretario de Deportes, aunque en rigor, se inició en 1997, como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 209/11/1520:16anibal es un gran sicópata. El lastimará hasta que se lo apague
- 109/11/1512:46esta banda, mientras hace pirotecnia distractiva, sigue haciendo terrorismo antes de irse. Roban todo, rompen todo y se transformarán, con las armas y municiones que se robaron de los arsenales del ejercito,en una organización terrorista para sabotear el estado y la justicia. No quieren ir en cana! Cueste lo que cueste! Están dispuestos a todo!