Elecciones 2015
El candidato de La Cámpora en San Luis se disfraza de macrista para no perder el municipio
El intendente de la capital, Enrique Ponce, agregó colores y la palabra “cambiando” a su gráfica luego del 25 de octubre.

El intendente de la capital de San Luis, Enrique Ponce, hizo un curso acelerado de pragmatismo y al mismo tiempo que recibe el apoyo de La Cámpora para las elecciones del próximo domingo, disfrazó su campaña con los colores y los eslogan del macrismo.

Como adelantó LPO, La Cámpora ahora apuesta todo a la capital puntana para retener una fuente de plantas permanentes, tras haber perdido el asilo político que les había prometido Aníbal Fernández con 30 mil cargos en la provincia de Buenos Aires.

El próximo domingo cerca de 150.000 electores votarán para definir quién será el nuevo intendente de la capital de la provincia, donde el 25 de octubre se impuso cómodamente como gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Pero pese al triunfo de los Saá, el frente Cambiemos de Mauricio Macri sacó 30 puntos y salió segundo a sólo 6 puntos del puntano.

Ponce no le hace asco a nada.

Por esta razón, y como la ciudad de San Luis ha sido históricamente refractaria al oficialismo provincial, Ponce decidió combinar la buena performance de Cambiemos con el apoyo camporista, para evitar una sorpresa del candidato de los Saá, Gaston Hissa y el radical Daniel Rodríguez Saá.

Para eso, Ponce hizo plotear camionetas y ordenó una nueva gráfica con el contradictorio slogan “Sigamos cambiando juntos, Ponce intendente”.

Lo curioso es que hasta el 25 de octubre, el slogan de Ponce era sólo “Sigamos juntos”. Tras la performance del frente Cambiemos, el intendente agregó el gerundio y la estética colorida del frente de Macri, muy alejada del naranja y azul de Scioli.

No es la primera maniobra de este tipo que el kirchnerismo hace en este año electoral. El referente de La Cámpora y secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, y su hermano de crianza, Juan Ignacio Ustarroz, apostaron al corte con las boletas de  Macri y María Eugenia Vidal para quedarse con la intendencia de Mercedes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Norberto Alonzo
    06/11/15
    19:04
    Estos ademas de estupidos creen que somos daltonicos
    Responder
  • 5
    toporosario
    04/11/15
    18:09
    Los camporongos son unos panqueques totales, mercenarios de la política, dispuestos a vender sus servicios - bastante ineficientes, x cierto - al mejor postor. Si tienen q disfrazarse de la rana rené, no tienen ningún problema, siempre q haya unas monedas a cambio.
    Responder
  • 4
    yalgomas
    04/11/15
    11:43
    jorge33 vos no conoces el san luis verdadero
    Responder
  • 3
    jorge33
    04/11/15
    10:32
    Yalgomas: curioso que plantees eso conozco a un montón de gente de alla y no hay ninguna Campora ni ningún otro grupo de seudorevolutas apretando gente por algo
    Responder
  • 2
    roque feler
    03/11/15
    23:21
    Muy pelotudos resultarían los votantes puntanos si caen en semejante triquiñuela. El país los estará observando...
    Responder
  • 1
    yalgomas
    03/11/15
    22:50
    Muchachos de lpo, que no se les note tanto el auspicio de los rodriguez saa, el ponce no sera una joyita, pero los rsaa son unos nazifachos igual que la gente que los votan. san luis no es muy diferente a la alemania nazi, solo que lo disimulan comprando voluntades.
    Responder
Noticias relacionadas

La Cámpora ahora se quiere refugiar en la capital de San Luis

LPO
Los chicos de "la orga" trabajan para que el intendente sea reelecto el domingo y así retener 200 cargos.
El hermano de Wado de Pedro impulsa el corte con la boleta de Macri y Vidal

El hermano de Wado de Pedro impulsa el corte con la boleta de Macri y Vidal

LPO
Es candidato en Mercedes y ahí Macri le sacó 9 puntos a Scioli en las PASO. Temen volver a perder el distrito.