Elecciones 2015
Alarmado porque pierden todo, Larroque se puso la gorra de Scioli
El Cuervo había dicho que se prendería fuego si el ex motonauta era presidente. Pero La Cámpora ahora lo necesita.

“Si Scioli es presidente me prendo fuego en la Plaza de Mayo”, dijo Andrés “Cuervo” Larroque ante diez personas a mediados de 2013, cuando en el kirchnerismo todavía creían que Cristina Kirchner podía imponer otro candidato para la sucesión.

Los tiempos cambiaron para el titular de La Cámpora, la organización creada por Máximo Kirchner que sufrió como pocos la elección del 25 de octubre y en especial la derrota de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires.  

Alarmado porque pierden todo, Larroque se puso la gorra de Scioli

Es que como adelantó LPO, aunque logró meter a varios diputados, algunos intendentes y se quedó con la gobernación de Santa Cruz, La Cámpora perdió su mayor apuesta en la elección del domingo con el triunfo de María Eugenia Vidal.

El jefe de Gabinete habría prometido a “la orga” unos 30 mil lugares en la planta de empleados del gobierno bonaerense, además de puestos claves en el gabinete y organismos provinciales.

Tras la derrota de Aníbal, La Cámpora depende de la suerte de Scioli ya que actualmente tiene copada gran parte de la administración nacional, organismos judiciales, Aerolíneas Argentinas y organismos como Anses, Pami y el Inadi, que a partir de la creación de delegaciones le permiten tener presencia territorial en todo el país.

Por el temor que tiene La Cámpora a perder toda su estructura de cargos, Larroque, que hace un par de años se animaba incluso a desafiar a "La Jefa" en público, se puso la gorra naranja de Scioli presidente y dejó de lado sus promesas pirómanas.

Larroque no fue el único camporista que debió accionar el freno de mano. Juan Cabandié se hizo fotografiar repartiendo volantes de Scioli luego de haber cuestionado a Gustavo Marangoni, uno de los hombres de máxima confianza del gobernador.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    niquel
    03/11/15
    19:51
    altas convicciones tienen estos chicos
    Responder
  • 10
    pimboleto
    02/11/15
    23:24
    DALE LARROQUE, YO LLEVO LOS FOSFOROS Y EL BIDON DE NAFTA. ¿QUE LLEVO COMUN O
    ESPECIAL?
    Responder
  • 9
    pimboleto
    02/11/15
    23:23
    GARCASSSSS.....DEVUELVAN LA GUITA, Y A LABURAR....ATORRANTESSSSSS
    Responder
  • 8
    02/11/15
    22:36
    lo mas parecido a una puta
    Responder
  • 7
    kitiky
    02/11/15
    19:32
    Dale, HDMP, ladrón, basura, préndete fuego y danos ese gusto, pero avisa si vamos a tirarte un poquito mas de nafta....
    Responder
  • 6
    toporosario
    02/11/15
    19:03
    A partir del triple salto mortal del ahora morosito "canario" larrosqueta y de "correctivo" cabandireto, la agrupación de arribeños fracasados la cámpora pasará a llamarse "la panquequera".
    Su frase de cabecera está tomada de marx (groucho) : "estos son mis principios. si no le gustan, tengo otros".
    Responder
  • 5
    faxbox
    02/11/15
    18:55
    el horror de quedarse sin privilegios y sin poder.
    Responder
  • 4
    verdadero
    02/11/15
    18:47
    CABANDIÉ.¿PORQUÉ NO TE VAS A PESCAR AL RUACHUELO? PERO COMÉTELOS, EH!, SERÍA BENEFICIOSO PARA TODOS Y TODAS LOS/LAS DECENTES TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN EL PAÍS.
    Responder
  • 3
    verdadero
    02/11/15
    18:46
    SON SIMPLEMENTE UNA PIARA DE MALPARIDOS SIN DIGNIDAD. NI SIQUIERA TIENEN DECORO NI VERGUENZA DE PONER EN AVIDENCIA SU GENÉTICA DE TRAIDORES SERIALES, TAL COMO SE LOS ENSEÑO EL GENERAL. ÉSTE FUE EL PRIMER TRAIDOR, CUANDO ENCARCELÓ Y TORTURÓ A QUIEN LO ENCUMBRÓ EL 17 DE OCTUBRE DE 1945. EL GREMIALISTA CIRPIANO REYES, UN TIPO DIGNO QUE SE EQUIVOCÓ Y SE LO DIJO EN ESTA CARTA DE 1946 :
    CARTA DE CIPRIANO REYES A
    JUAN D.PERÓN EL 27 DE MAYO DE 1946

    ?Señor presidente electo de la república por
    el Partido Laborista, general Juan D. Perón.
    ?Hace pocas horas, día 23 de mayo, usted termina de romper amarras, intempestiva y públicamente, con el laborismo, a través de un ?ordeno y mando?, como si lo hubiera hecho el zar de Rusia o el mismo Calígula, emperador de Roma.
    ?Desconoce el movimiento que lo llevó al poder porque teme que el mismo le exija la realidad de ese mundo mejor que le hemos prometido al pueblo y al país. Desea destruirlo de toda acción comprometida, pero se cuida bien de quedarse con sus banderas, que representan la doctrina democrática, cristiana y humanista del laborismo con su programa de reivindicaciones sociales y de emancipación de los argentinos.
    ?Lo hace para que los trabajadores y el pueblo sigan creyendo en su utopía, e ignorando al mismo tiempo que usted jamás pondrá en sus manos ese mundo de paz y libertad que les hemos prometido.
    ?Su ambición era llegar? y ha llegado. No le importa lo que deja detrás suyo, lo que hiere, lo que destruye, ni las cosas de que se ha valido para ?escalar la montaña?. Ahora está en la cima, y desde allí arroja al precipicio a los amigos que lo ayudaron a subir. Usted no desea compartir el triunfo con nadie, y mucho menos con los que lo sacaron de la cárcel el 17 de octubre.
    ?Nada lo detiene porque su demagogia es tan auténtica como su falta de respeto a la dignidad y a los derechos de los demás. Su ambición no es ser el líder, ni el conductor político, sino el amo de la República, para convertir a sus turiferarios y sus creyentes en su rebaño predilecto.
    ?Desde esa noche fría y nebulosa del 23 de mayo usted, señor presidente, desvió el cauce de la revolución popular y nacional que el país anhelaba, convirtiendo a sus adláteres en un conglomerado amorfo, sometido al servilismo, lo que tarde o temprano le provocará la corrupción, como a Hipólito Irigoyen, aunque éste fuera un demócrata.
    ?Los que hemos llegado a conocerlo sabemos cuales son sus pensamientos y hasta donde puede imponerse con sus intenciones? usted invoca a Dios solamente para sacarle provecho a su ambición y no porque crea en su existencia, pero yo ruego que El lo ilumine para que pueda realizar el bienestar de los argentinos, y para que nunca más se repita con el pueblo lo que usted termina de hacer con el laborismo.
    ?Nosotros, Dios mediante, y sin duda alguna, seguiremos luchando de pie y sin claudicaciones, por el Mundo Mejor que todos anhelamos.
    ?De mi parte, hágale saber que me incorporaré a mi banca de diputado nacional, sosteniendo lo que usted, señor presidente, arrojó a la clandestinidad: el laborismo.
    Cipriano Reyes - 27 de mayo de 1946
    ESTA COSA ERA JUAN DOMINGO, EL PADRE DE TODOS ESTOS MALPARIDOS. Y DE LOS MONTONEROS Y DE .....LÓPEZ REGA......Y DE .......... EL QUE HA HECHO EL MAYOR DAÑO AL PAÍS EN SU HISTORIA. Y AÚN LOS TENEMOS QUE SOPORTAR ROBANDO HASTA LAS MONEDAS DEL SOMBRERO DEL CIEGO. Y SIGUEN TRAICIONANDO Y TRAICIONÁNDOSE.


    Responder
  • 2
    inesbaires
    02/11/15
    18:42
    Se hará macrista
    Responder
Noticias relacionadas
El líder de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque.

Larroque desafía a Cristina: "No vamos a apoyar a Scioli"

LPO
El diputado camporista le dijo a un grupo de militantes que no apoyaría la candidatura presidencial del gobernador ni aunque lo ordene Cristina. Unidos y Organizados apuesta a Urribarri, pero hay alerta por el rumbo que empieza a tomar la Presidenta, que los corrió de la campaña y negocia directo con gobernadores e intendentes.
La traición al Papa y los 30 mil cargos que perdió La Cámpora

La traición al Papa y los 30 mil cargos que perdió La Cámpora

LPO
La derrota de Aníbal le costó caro a la agrupación de Máximo. Y a Cristina le complicó la relación con Francisco.