Elecciones 2015
Crisis en Progresistas por el apoyo a Macri: Milman deja el GEN
El director del Afsca anunció su apoyo al jefe de Gobierno, tal como también sugirió Margarita.

La posición de cara al ballotage hizo estallar al frente Progresistas, con Margarita Stolbizer y su 2,53% a cuestas, que es exactamente la diferencia entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

La última novedad es la salida de Gerardo Milman, ex candidato en Avellaneda y director en Afsca. Tras las elecciones del domingo, Milman anunció su apoyo a Macri y algunos simpatizantes del Gen y de Libres del Sur le saltaron al cuello.

Lo insólito es que la propia Stolbizer había sugerido el apoyo al jefe de Gobierno, aunque después aclaró que no lo tiene decidido, aunque sí expresó que no votará por Daniel Scioli por lo que la otra opción sería llamar al voto en blanco.

A través de Twitter, “Gerry” le pegó a Scioli y manifestó que después de la virulencia con la que lo trataron, decidió renunciar al partido.

“Ante la actitud y virulencia de simpatizantes del GEN por mi posición respecto a la segunda vuelta creo que es oportuno que deje el Partido”, dijo el hombre de Avellaneda.

Victoria Donda le había puesto pimienta al tema, al cruzar a Margarita por la carta que la ex candidata a la presidencia le escribió a la militancia. “No creo que el cambio que propone el PRO sea lo que la sociedad necesita”, afirmó la dirigente de Libres del Sur, aunque concedió que “sí se necesita un cambio”.

Ante la crisis del espacio y los reiterados cruces mediáticos, Milman directamente se abrió y hasta pidió que conformen un tribunal de disciplina para juzgarlo, si es necesario.

Anunció que deja al partido y “lo hago con dolor pero no quiero incomodar a nadie, pero es más importante para mí que los argentinos salgamos de esta decadencia”.

“Eternamente agradecido a Stolbizer por su confianza durante años, pero no es justo que por mis opiniones se molesten los demás”, manifestó Milman. Y volvió a ratificar su opinión: "Scioli promueve verdaderamente la continuidad. Dicen lo mismo que hace 70 años, braden o peron, qué atraso”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    opinion
    28/10/15
    18:45
    Increible Donda y Cia no tienen un voto, deberian estar dando las gracias a todos los que le dieron la beca de diputada. Si va sola a una eleccion no saca ni el 0.5 A parte esta claro que no van a votar a Macri si vienen del frente para la victoria de chiquitos, vicky andabas en pantalon de gymnasia y ojotas cuando llegaste a concejal del FPV en avellaneda, mirate hoy jajajaja una diferencia no. Te gusta el capitalismo !!!!!
    Responder
  • 2
    frangerman
    28/10/15
    18:21
    Hay milman por favor ya ya te voy a ver de seguro en algun cargo en la provincia. ME PARECE PERFECTO. nosotros los SOCIALISTAS tambien formamos parte de PROGRESISTAS y claramente no vamso a votar POR QUIEN VOTO EN CONTRA DEL MATRIMONIO IGUALITARIO y LA ESTATIZACION DE LAS AFJP nunca ...jamas
    Responder
  • 1
    toporosario
    28/10/15
    18:00
    Milman se vá del gen. Pero : ¿ renuncia a la diputación y a su cargo en el directorio del afsca ? Nooooo ? Qué piola, así es fácil pegar el portazo. Un medio borocotó, simplemente xq no se vá de entrada, sino en el medio del mandato.
    Responder