Elecciones 2015
Tinelli llevó a Scioli a su programa a horas del final de la campaña
El conductor le cedió una pantalla con casi 25 puntos de rating al candidato del FPV, su aliado para la AFA.

A horas del final de la campaña, Marcelo Tinelli llevó a Daniel Scioli a su programa y le cedió una pantalla con casi 25 puntos de rating para que el candidato del Frente para la Victoria hiciera su último intento por conquistar el voto indeciso.

Meses atrás, el conductor había llevado a los tres principales candidatos presidenciales a su primer programa del año, pero esta vez sólo recibió a Scioli en el final de la campaña, casi en una admisión de su preferencia. Algo similar hizo antes de las PASO, cuando recibió a Julián Domínguez y enfureció a Aníbal.

Como reveló LPO, Tinelli apuesta a que el candidato del FPV gane el domingo y lo ayude a conseguir los votos que le faltan para poder ser el presidente de la AFA, en la asamblea del 3 de diciembre. Scioli trabaja desde hace meses en ese objetivo. "Si estás en la AFA, el fútsal pum para arriba", bromeó el ex motonauta, que tiene un equipo de esa disciplina.

"Vengo del Luna Park, es un día muy especial en mi vida, he luchado mucho para llegar a este día tan especial y quería compartirlo con un amigo de siempre", señaló Scioli en referencia a Tinelli, que en ese momento rozaba los 25 puntos de rating con el "aquadance", una cifra muy codiciada para cualquier candidato.

"Puse lo mejor, espero recibirlo mejor de la gente el próximo domingo. Voy a unir a todos los argentinos, el día después tenemos que poner el hombro por el país, esa es la Argentina del desarrollo", añadió el candidato, que estuvo acompañado de Karina Rabolini.

"Poneme un 41 para el domingo", le pidió Scioli en broma a Marcelo Polino, uno de los jurados del programa. "Y que De Brito le ponga un 25 a Macri", siguió, mientras le festejaban la humorada.

La escena de Tinelli y Scioli recordó la campaña de 1995, cuando Carlos Menem también visitó el programa más visto de la TV argentina a días de la elección. El riojano consiguió entonces un empujón para ganar en primera vuelta. Se verá si al bonaerense le resulta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Para ser pte. de la afa, todo vale. no olvidar q tinelli hace las propagandas de pcia. seguros. y q angellicci (boca) ya anticipó q vota x segura. Son todas facturas cruzadas de un tipo mediocre intelectualmente, como tinelli, pero q quiere seguir juntándola con pala.
7
Tinelli sos nefasto
6
ME OLVIDÉ. LES MANDO EL COMENTARIO QUE HIZO EL ESPAÑOL FELIPE GONZÁLEZ SOBRE ESTE ENGENDRO NARANJA: Hace tres semanas Felipe González almorzó en Buenos Aires con un importante empresario local y le preguntó cómo era el gobernador naranja. Le trazaron un perfil psicológico y entonces el español recordó a Vicente Fox. Cuando el mexicano triunfó en los comicios del año 2000, invitó al socialdemócrata a su casa de campo. Mientras caminaban por un parque, Felipe lo ametralló a preguntas específicas sobre los temas más candentes. En un momento dado, Fox lo paró en seco y le dijo: "Mira, yo ya cumplí mi objetivo, que fue llegar hasta aquí. Todos esos problemas tienes que conversarlos con los ministros, que son quienes saben y se ocuparán de ellos". Fox había realizado el sueño de su vida: ser presidente. Y no podía ver que esa meta no es una llegada sino apenas un punto de partida. Quienes conocen de cerca a Scioli le adjudican similares características deportivas: toda su energía está concentrada en ganar; no tiene la menor idea de cómo gobernar y lidiar con las venenosas acechanzas que lo esperan.
5
TOTAL, TODO LO PAGAMOS NOSOTROS.QUIZÁS CON ALGÚN PUNTITO MÁS EN LOS IMPUESTOS. PERO LOS DECASTADOS,INMORALES, IGNORANTES Y LADRONES QUE PULULAN EN EL PODER SEGUIRÁN ABUSANDO. HASTA QUE MUCHOS DE NOSOTROS "HAGAMOS SONAR EL ESCARMIENTO" COMO DIJO ALGUNA VEZ EL PRIMER MISERABLE QUE ENGENDRÓ TODA LA MIERDA QUE HAY DANDO VUELTAS EN EL PAÍS. EL PAÍS DEL ABUSO, LA DELINCUENCIA LIBERADA, Y PROXIMAMENTE NOS PROMETERÁN UN KIOSCO DE FALOPA EN CADA ESQUINA, COMO YA HICIERON CON LOS BINGOS, PARA QUE NO HAYA QUE CAMINAR MUCHO PARA GOZAR DE LA DROGA PARA TODOS Y TODAS. A ESTOS TIPOS HAY QUE LIMPIARLOS DEL PODER PORQUE SIGUEN DESTRUYENDO A LOS QUE TRABAJAN PARA SEGUIR METIENDO EMPLEADOS PÚBLICOS Y HACER CADA VEZ MÁS GENTE QUE DEPENDA DE PLANES, PLANCITOS, DÁDIVAS Y MANGOS PARA SER ACARREADOS A APLAUDIR AL DÉSPOTA DE TURNO. TODO BASURA INTRAGABLE.
4
Habla la mujer que perdió un hijo y le reclamó a Scioli en medio de un acto.
Joaquín tenía 10 meses cuando lo internaron en el hospital de Alta Complejidad de Ezeiza con un resfrío. Murió 21 días después. Su madre denunció mala praxis y desidia. Por qué le reclamó al gobernador.
Por Luis Gasulla 23/10/2015
http://www.perfil.com/politica/Video-Habla-la-mujer-que-perdio-un-hijo-y-le-reclamo-a-Scioli-en-medio-de-un-acto-
3
Tinelli sos nefasto.
2
El "reventado" de tinelli se saco otra de las tantas mascaras que tiene , que hara cuando el 25 a la noche se determinara que haya balotage.........
1
MOntaner y Tinelli, y despues dicen que Macri es Neoliberal Menemista