Conurbano
Empapelaron José C. Paz con afiches de Macri y Niembro
El frente Cambiemos denunció una "campaña sucia" en el distrito de Mario Ishii.

La ciudad de José C. Paz amaneció inundada de afiches de Mauricio Macri y Fernando Niembro, a días de la renuncia del periodista deportivo a la diputación por los supuestos contratos irregulares entre su productora y el gobierno de la Ciudad. 

El frente Cambiemos salió a denunciar una "campaña sucia" contra el candidato presidencial del PRO y su delfín local, Ezequiel Pazos. 

Lo mismo ocurrió esta semana en Tres de Febrero, aunque ese distrito Diego Valenzuela fue más lejos posteando una foto de Hugo Curto en donde aparecen los afiches de la supuesta campaña en contra de Cambiemos. El intendente rechazó la acusación y le pegó duro al funcionario porteño. 

Empapelaron José C. Paz con afiches de Macri y Niembro

En José C. Paz ya han habido "destrucción de carteles, invasión con armas de fuego de un local, amenazas a militantes y fiscales el día de las elecciones primarias y el habitual robo de boletas", advirtieron desde el espacio de Pazos. 

Lo nuevo llegó con una lluvia de afiches difamatorios contra el jefe de Gobierno, cosa que sucedió en otras localidades del Conurbano.

"Lejos de amedrentarnos, el frente Cambiemos redoblará sus esfuerzos y continuará trabajando para cambiar la vida y devolverle la dignidad a los vecinos de José C. Paz con Ezequiel Pazos y de toda la Provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, con los proyectos para realizar las obras que nunca se hicieron", anunciaron en un comunicado.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
La polémica foto de Curto en "campaña sucia" contra Niembro y Valenzuela

La polémica foto de Curto en "campaña sucia" contra Niembro y Valenzuela

LPO (Conurbano)
En el escritorio del intendente, afiches contra los dirigentes PRO que circularon el fin de semana.