Elecciones 2015
Julián Domínguez ya recorre el país al frente del equipo productivo de Scioli
Estuvo en Rosario, junto al ex massista Miguel Peirano. Llevarán las propuestas a todas las provincias.

Decidido a difundir las propuestas productivas de Daniel Scioli en el interior del país, Julián Domínguez encabezó hoy un encuentro en Rosario junto a Omar Perotti, Miguel Peirano y José Scioli y más de medio centenar de empresarios de la Asociación Empresaria.

La foto oficializa de algún modo el rol Domínguez al frente de los equipos técnicos en áreas de Producción e Industria, luego que LPO anticipara que el presidente de la Cámara de Diputados sonaba para integrar un eventual gabinete de Scioli.

En el área de Producción e Industria, Domínguez trabaja muy cerca de Peirano. El ex asesor de Sergio Massa fue convocado por el Gobernador bonaerense con la idea de que empiece a armar la estructura de un banco de desarrollo (similar al BNDES de Brasil) en caso de que Scioli llegue a la Rosada.

Desde el entorno de Julián mantienen cautela. Pero reconocen que trabajan desde lo político para que el ex motonauta llegue a la presidencia; y desde los equipos técnicos en las áreas de Producción e Industria.

Además, sostienen que comenzaron a llevar la propuesta productiva que ayer lanzó Scioli al interior del país. La primera escala fue la de hoy con el encuentro con empresarios en Rosario.

“Scioli nos propone pasar de la etapa del crecimiento a la etapa del desarrollo productivo con medidas concretas, con metas de trabajo que dejan de lado la especulación financiera y el proyecto de endeudamiento al que nos quiere llevar la oposición”, aseguró Domínguez.

En ese sentido, enumeró algunas de las líneas de trabajo para los próximos años y mencionó la necesidad de agregar cada vez más valor en origen, fortalecer la agroindustria nacional, generar más industrias de fronteras tecnológicas, alcanzar una mayor escala de producción y profundizar la diversificación de la matriz productiva.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Domínguez reapareció junto a Scioli y ya suena como un posible ministro

Domínguez reapareció junto a Scioli y ya suena como un posible ministro

LPO
Encabezó un acto de la CGE con 500 empresarios y llevó al diputado, derrotado en la interna de la provincia.
Scioli convocó a Peirano para diseñar un banco de desarrollo

Scioli convocó a Peirano para diseñar un banco de desarrollo

LPO
El gobernador quiere replicar la experiencia del BNDES de Brasil y para eso llamó al ex massista.