Decidido a difundir las propuestas productivas de Daniel Scioli en el interior del país, Julián Domínguez encabezó hoy un encuentro en Rosario junto a Omar Perotti, Miguel Peirano y José Scioli y más de medio centenar de empresarios de la Asociación Empresaria.
La foto oficializa de algún modo el rol Domínguez al frente de los equipos técnicos en áreas de Producción e Industria, luego que LPO anticipara que el presidente de la Cámara de Diputados sonaba para integrar un eventual gabinete de Scioli.
En el área de Producción e Industria, Domínguez trabaja muy cerca de Peirano. El ex asesor de Sergio Massa fue convocado por el Gobernador bonaerense con la idea de que empiece a armar la estructura de un banco de desarrollo (similar al BNDES de Brasil) en caso de que Scioli llegue a la Rosada.
Desde el entorno de Julián mantienen cautela. Pero reconocen que trabajan desde lo político para que el ex motonauta llegue a la presidencia; y desde los equipos técnicos en las áreas de Producción e Industria.
Además, sostienen que comenzaron a llevar la propuesta productiva que ayer lanzó Scioli al interior del país. La primera escala fue la de hoy con el encuentro con empresarios en Rosario.
“Scioli nos propone pasar de la etapa del crecimiento a la etapa del desarrollo productivo con medidas concretas, con metas de trabajo que dejan de lado la especulación financiera y el proyecto de endeudamiento al que nos quiere llevar la oposición”, aseguró Domínguez.
En ese sentido, enumeró algunas de las líneas de trabajo para los próximos años y mencionó la necesidad de agregar cada vez más valor en origen, fortalecer la agroindustria nacional, generar más industrias de fronteras tecnológicas, alcanzar una mayor escala de producción y profundizar la diversificación de la matriz productiva.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.