Elecciones 2015
Bullrich denunció un pacto secreto entre Massa y el Gobierno para perjudicar a Macri
Dijo que se trata de un acuerdo bautizado “Todos Unidos Triunfaremos”, que monitorea Zannini.

La diputada nacional Patricia Bullrich advirtió hoy en una carta abierta sobre una estrategia supuestamente pergeñada por el oficialismo para que Sergio Massa participe de una "guerra sucia" contra Cambiemos, que sería articulada en el día a día entre el sciolista Alberto Pérez y el massista Alberto Fernández, bajo la supervisión del kirchnerista Carlos Zannini.

Bullrich afirmó incluso que está operación política que busca consagrara a Daniel Scioli presidente en la primera vuelta, incluso fue bautizada como  "Todos Unidos Triunfaremos".

"Finalmente el peronismo se une. En esta oportunidad, Massa, frente a la imposibilidad de ser segundo ha pergeñado una estrategia para pensar en su 'futuro'. Que en la elección no haya segunda vuelta", alertó y señaló que "al salir tercero su objetivo es destruir a 'Cambiemos' como opción de futuro y de Gobierno y prepararse para ocupar el escenario de un peronismo que es, a la vez oficialismo y oposición".

Bullrich denunció que "el ideólogo de esta operación es Alberto Fernández, que manda en cuotas a dirigentes massistas a decir que en segunda vuelta ni locos votan a (Mauricio) Macri, antes a Scioli. Para eso se reúne cada semana con Alberto Pérez. Todo estrictamente monitoreado por (el secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente, Carlos) Zannini".

"La estrategia es que Massa participe de la guerra sucia del oficialismo contra Cambiemos, a cambio de dinero y de una presencia abrumadora en la cadena de medios que manejan los Kirchner. Le garantizan futuro y no meterse con él", alertó.

Bullrich señaló que los oficialistas "quieren evitar de cualquier modo la segunda vuelta. Si logran el objetivo, después entre ellos se arreglan".

"Si logran desarmar la opción del cambio que reclama la sociedad, habrá dos peronismos y una sola estrategia: unos serán oficialismo y otros será la oposición. Así, ellos creen que van a conservar el poder absoluto", apuntó.

Para ellos, añadió, "es el 'crimen perfecto': Scioli, Massa, Alberto Fernández y Aníbal Fernández serán los garantes del continuismo y la impunidad. Se quiere perpetuar en el poder para seguir degradando con la corrupción la vida de los argentinos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    jorge33
    21/09/15
    11:10
    Aldus y el reaparecido Colella vuelven y juntitos d ela mano ya Massita se deschavo solito que arreglo con Anibal Fernandez su regreso al kakismo
    Responder
  • 10
    Jose Colella
    21/09/15
    00:01
    Jajaja, el pacto lo tuvo Macri con Scioli para sacar a Massa del tablero, hasta le fotografiaron el celular al idiota donde se ve el mensaje de texto de Scioli diciendole "ya lo tenes KO".
    Responder
  • 9
    marcelocanale
    20/09/15
    23:49
    Se robaron más de 20 millones ahora háganse cargo. Para que no queden dudas. Sergio Massa suma votos por que es el único que le puede ganar a Scioli en el ballotage. Después del ilícito de macri con niembro la unica opción que le queda a un votante pensante es Sergio Massa Presidente.
    Responder
  • 8
    juan cruz
    20/09/15
    20:50
    Coincido en el esque ma que plantea Patricia Bullrich, pero omite a un personaje importante que tiene mucho que ver en esta "operacion ", se llama EDUARDO DUHALDE, que tiene experiencia en armar estos "intringulis", recordemos que en el 2003 fue el cerebro que impidio que el justicialismo vaya en una sola formula y presento tres (Menem-Kirchner-Rodriguez Saa) hoy vuelve a armar otro esquema de salida , conformando una U:T:E. ( Union Transitoria de Empresas) entre Scioli y Massa, como detalle se observa que notorios duhaldistas estan en los dos frentes -Atanasoff, Brown, Camaño, Pato Galmarini, Pignanelli, etc, etc)
    Responder
  • 7
    aldus
    20/09/15
    19:56
    Es increíble que los medios le sigan dando cuerda a esta seudomontonera (porque ni siquiera agarró las armas: se fue a vivir a París porque era la cuñada de Galimberti), cuyo mayor "logro" fue bajarle el sueldo a los jubilados. Yo comprendo la desesperación (y también la ignorancia) del antiperonismo berreta. Por si no les queda claro a algunos, el peronismo (simplificando mucho, sí) se reduce a una cosa: dar trabajo. Menem destruyó el trabajo y Kristina da planes de mierda que no constituyen trabajo genuino. Por lo tanto, ninguno de ellos es peronista, en el sentido más ortodoxo de la palabra. Y Makri es un retardado que no sabe hilar dos palabras. El contrapeso democrático al peronismo era la UCR, pero el Judas de Sanz acaba de vender su partido por 30 monedas. Así que ahora toda la tilinguería antiperonista se vuelca hacia Makri, porque cree que va a hacer algo diferente a lo que hicieron los inútiles de la Alianza. Yo les voy a decir cuál es el verdadero "pacto" con Scioli: si por desgracia el que fuera a segunda vuelta es Makri, los peronistas no van a tener otro remedio que votar al manco. Porque a Makri y toda esa lacra que lo acompaña jamás, jamás, jamás. El único que puede vencer a Scioli es Massa. ¿No les gusta? Entonces van a tener kirchnerismo para rato.
    Responder
  • 6
    observador
    20/09/15
    18:44
    Pero no fue Macri el que impidió un pacto con Massa? Ante todo reconocer que se hicieron muy mal las cosas y que por nuestros errores perderemos las elecciones. Luego si por su puesto, Massa es muy capaz de unpacto con Scioli.
    Responder
  • 5
    toporosario
    20/09/15
    18:42
    Los peronchos siempre fueron así : se dividen en tribus, hacen como q están enfrentados, pero el calorcito del poder siempre termina reuniéndolos. Son copia fiel de la iglesia católica : Una línea tradicional y ortodoxa, otra izquierdosa y liberacionista, y los del centro.
    Para ellos, el estado es una calesita : Cuando cambia el q tiene la lapicera, se bajan del cargo (caballito), y empiezan a dar vueltas alrededor de ella, haciéndose zancadillas, mientras se mueve. Cuando el nuevo mandamás la detiene, cada uno de los q quedó en pié sube al cargo q le quedó + cercano.
    Responder
  • 4
    aguas barrosas
    20/09/15
    18:22
    Realmente patético. Parecería ser que la única manera de hacer política que tienen todos (oficialismo y oposición) es denunciar conspiraciones, a cual más ridícula. La "piba" (devenida una liberal furibunda desde sus tiempos de funcionaria de la Alianza, cuando se dedicaba a reducir jubilaciones y salarios al lado de Cavallo) no puede ocultar del todo su pasado peronista, por esto de urdir conspiraciones paranoides; sólo le faltó mencionar a la "sinarquía internacional" y cartón lleno. Una metodología utilizada permanentemente por el mismísimo kirchnerismo. En fin... Esta candidata y su "denuncia" están, cabalmente, a la altura política del PRO. Primero descartaron realizar un armado único con Massa, confiando en las recetas de Durán Barba, sus globitos de colores, sus empresarios privilegiados por prebendas del Estado (como el mismo Macri) que dicen que "no vienen de la política", etc. Ese rechazo fue responsabilidad exclusiva del PRO. Pero ahora que los números no parecen cerrarles como quisieran, denuncian a Massa por un supuesto complot con Scioli. Realmente, muy poco serio... Conspirativismo paranoide y gataflorismo político. Esta candidata de la "nueva política" (que, dicho sea de paso, desde hace más de 20 años se la pasa saltando de un partido a otro y de un gobierno a otro buscando cargos, bancas y lo que pinte) muy bien podría dedicarse a escribir novelas policiales de "crímenes perfectos", seguramente le iría muy bien...
    Responder
  • 3
    aldus
    20/09/15
    18:11
    Esta señora, que pasó por todos los gobiernos, debe ser "lo nuevo" de eso que llaman "Cambiemos". A Massa lo han querido destruir de mil maneras. No lo quiere el círculo rojo ni lo quiere el gobierno. Ahora, con toda la plata que nos roba a nosotros y le sirve para pagar a los medios, Makri intenta convencer al renacido antiperonismo berreta que Cristina lo está inflando a Massa. Freddy Mercury, el ingeniero paisajista, es el mejor socio de Kristina. Sólo los boludos no ven eso. Si votan a Makri, en primera vuelta gana el manco. Si votan a Massa, que es la verdadera oposición y tiene el mejor equipo, en segunda vuelta se acaba el kirchnerismo, porque sólo Massa puede derrotar a Scioli. Makri está en caída libre porque ya hay mucha gente que se ha dado cuenta de que el "pro" es un nido de corrupción. Y la Bullrich, eterna empleada pública, debería arrepentirse de haber bajado los haberes a los jubilados. ¿Quieren una nueva Alianza? Entonces voten a Makri y al año estarán llorando ante las puertas de los bancos. Voten a Makri, el candidato de los medios, y prepárense para que Sturzenegger (el delincuente del Magacanje), Melkonián (el que firmó que el estado pagara la deuda externa de los privados), Broda, Cavallo, Frigerio y otros maleantes les rompan el trasero. A ver si aprenden de una buena vez.
    Responder
  • 2
    fredybra
    20/09/15
    16:46
    A los votantes de Masa sepan que le entregan la presidencia a Scioli, los peronistas se juntan y uds terminan mostrando su cara kirchnerista, NABOS!
    Responder