Elecciones
Luego de mostrarse con La Cámpora, Scioli hace un acto con la JP
Será el 30 de septiembre en Mendoza con Paco Pérez. Zannini está invitado pero la “orga” no.

Daniel Scioli hará a fin de mes otra maniobra de equilibrio entre el kirchnerismo duro y el peronismo tradicional, cuando encabece un acto con la Juventud Peronista al que no fue invitada La Cámpora.

Como explicó LPO, el gobernador bonaerense encabezó el martes un acto junto a Axel Kicillof en el Teatro Cervantes de avenida Córdoba para cerrar filas con la organización creada por Máximo Kirchner.

Con elogios al ministro de Economía, que habló más tiempo que él, y al titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, Scioli intentó despejar las dudas tras los cruces entre el camporista Juan Cabandié y su colaborador Gustavo Marangoni.

Scioli en el acto con La Cámpora de esta semana.

Sin embargo, el ex motonauta hará uso una vez más de su juego de balanzas con el peronismo que no comulga con los chicos de La Cámpora y encabezará un acto en Mendoza el próximo 30 de septiembre con la JP.

El acto lo organiza el ahijado de Scioli, Domingo Angellini, que encabeza la “Juventud Peronista Para la Victoria”.

Lo notable es que al acto en el que Scioli estará acompañado por el gobernador mendocino Francisco “Paco” Pérez y su vice Carlos Ciurca, está invitado Carlos Zannini pero no fue invitada La Cámpora, aunque como siempre ocurre cuando el sciolismo hace este tipo de jugadas, en cuanto trasciende se apresuran a negarlo. 

Desde la “orga” confirmaron a LPO que ni siquiera fue invitada la candidata a senadora nacional del FPV en Mendoza, la camporista Anabel Fernández Sagasti, afirmación que fue negada de plano por allegados a Angelisi: "Hace meses que venimos hablando con Fernández Sagasti y confirmó su presencia", exageraron.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    luciana erres fpv
    18/09/15
    09:48
    Sólo un gran equilibras de estos tiempos como Scioli puede en la misma semana hacer un acuerdo con el embajador de EE.UU, con Evo Morales, con el Peronismo ortodoxo, con La Cámpora y con la JP. A todos les dice lo que quieren escuchar. Quién no va a querer escuchar que el futuro se construye con optimismo y fe, consignas no políticas sino humanas. es decir, la consagración de tanta lucha para recuperar la política como herramienta de cambio se da con un discurso que la anula. Por eso la oposición no puede hacer nada ante el humanismo exultante que destila nuestro candidato. La política...VAMOS POR TODO
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli cerró con La Cámpora y sugirió que dejará a Recalde en Aerolíneas

Scioli cerró con La Cámpora y sugirió que dejará a Recalde en Aerolíneas

LPO
Le tiró flores a Kicillof y al titular de la compañía aérea en un acto en el Teatro Cervantes con peronistas y aliados porteños.