EXCLUSIVO
Cristina a Randazzo: "Tenes que ser gobernador y el vice es Wado"
La Presidenta le ofreció la candidatura. El ministro está "dolido" y pidió tiempo hasta las 19 para contestar.

Cristina Kirchner le ofreció a Florencio Randazzo la candidatura a gobernador de Buenos Aires, pero le aclaró que su compañero de fórmula será Wado de Pedro, como había anticipado LPO semanas atrás.

LPO pudo confirmar que en el encuentro que mantuvo hoy con la Presidenta en Olivos, Cristina intimó a su ministro del Interior y Transporte: "Tenes que ser gobernador y el vice es Wado", le dijo la Presidenta, dando por descontado que ganará las elecciones de Octubre.

Randazzo se negó a dar una respuesta inmediata, pero Cristina lo intimó a que le conteste hoy. El ministro prometió que a las 19 contestará y en este momento se encuentra analizando que hacer.

El ministro está "muy dolido" por la decisión de la Presidenta de apoyar la candidatura única de Daniel Scioli y considera "imperdonable" que haya aceptado que Carlos Zannini lo acompañe como vice.

Tras la reunión con Cristina, Randazzo convocó de urgencia a todo su equipo. Viajó directo de Olivos a la Casa Rosada y tras reunirse con su grupo de funcionarios, abandonó la Casa Rosada sin hacer declaraciones. Se desconoce si comunicará su decisión mediante un comunicado o en una conferencia de prensa.

La reunión con Cristina -en la que habrían estado Carlos Zannini y Eduardo de Pedro- habría sido bastante tensa y hasta con duros cruces y reproches. 

"Florencio se puteó con todos, pero aceptó ir de gobernador", dijo a LPO un dirigente randazzista. Pero esto no sería del todo correcto. Recién a las 19 daría su respuesta definitiva.

En la discusión el ministro incluso habría afirmado que en caso de aceptar quiere una suerte de nuevo Fondo del Conurbano -en rigor está vigente solo que no se actualiza hace años-, cosa que Cristina y el resto le habrían concedido sin mayor problema. Total lo deberá pagar el próximo presidente.

Ayer a la noche al conocerse la decisión de Cristina de jugar todo a Scioli con Zannini como vice, Randazzo entró en shock, como revelaron incluso los tuits furiosos de integrantes de su equipo más cercano. "Ahora van a ver, le tiro el ministerio por la cabeza", habría dicho el funcionario en la intimidad antes de la reunión.

Hoy en el cruce subido de tono que habría tenido en Olivos -la parte más áspera habría sido con Wado-, habría motivado que Cristina dijera sorprendida: "¿Y a este qué le pasa?".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
http://www.urgente24.com/241212-bumeran-zannini-un-techo-para-scioli-y-corre-la-oposicion
4
"¿Y a este qué le pasa?"

Floppy, estas a dos palabras de ir a limpiar baños a Constitucion.
3
ESTO ES SER K.. O SEA UN PAPEL LISTO A SER USADO.. MIENTRAS ESTAS EN LA "BOLSITA", TODO BIEN, PERO CUANDO HAY QUE LIMPIARSE EL TRASTE.. LO SIENTO VIEJO.. PARA ESO ESTAS...

ESPERO QUE EL TIPO TENGA UN APICE DE DIGNIDAD Y SE BAJE...

LO DIGO SIEMPRE Y NADIE PARECE CREERLO. LA LOCA TIENE SU SEQUITO NO MAS DE 5 O 7 PERSONAS... EL RESTO.... ES CARNE DE CAÑON!!!..

NO SE ACUERDAN DE RIGHI?.. Y VOS RANDAZO, TAMBIEN, AHORA PROBASTE LO QUE ES LA LEALTAD K..

BAJATE HERMANO Y CONSERVA LA DIGNIDAD, DE TODAS MANERAS VAS A PERDER COMO GOBERNADOR Y TENDRAS EL DESPRECIO DE ESTA INUTIL, ENCIMA HASTA CAPAZ TE HECHEN LA CULPA DE PERDER...
2
De Chantazzo a forrazzo en un solo paso. Usado y revoleado x los aires. Una demostración de cristinismo explícito. La reina del colifate siempre dobla la apuesta. Y sigue generando enemistades internas.
Se viene "la república perdida", segunda parte.
1
Si se acepta ser candidato a gobernador no tiene cara