Santa Fe
Del Sel y el "Equipo del cambio"
El candidato a gobernador por el PRO jugó un partido de fútbol junto al presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio y el diputado santafesino Luciano Laspina contra la comisión directiva de Newell's.

El candidato a gobernador en Santa Fe del PRO, Miguel Del Sel, jugó esta mañana un partido de fútbol contra la Comisión Directiva de Newell's en conmemoración al aniversario del fallecimiento de Máximo Colello en la cancha del club rosarino.

Junto al presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio y el diputado nacional Luciano Laspina, Del Sel celebró el triunfo de su equipo por 5 goles contra 3.

Para el 'Equipo del Cambio' también jugaron el diputado provincial Federico Angelini, el legislador porteño Jorge Garayalde, el dirigente juvenil de Desarrollismo Joven Mauricio Colello, el economista del Banco Ciudad y del PRO Javier Alvaredo, el ex tenista Guillermo Coria, el ex Puma Diego Todeschini, y el periodista Flavio Azzaro.

"Hicimos una gran campaña, ahora es la gente la que va a decidir el destino de la provincia; ojalá tengamos una jornada democrática ejemplar", dijo Del Sel en el asado de agasajo que realizaron los directivos de Newell's. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.