Elecciones 2015
El PRO inscribió "Cambiemos", el frente con la UCR y Carrió
Los apoderados de 7 partidos ya inscribieron la alianza ante la justicia electoral.

Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz le dieron carácter formal a su alianza esta tarde tras inscribir en la justicia electoral al frente "Cambiemos".

El frente lo integran siete partidos: el PRO, la UCR, la Coalición Civica, el partido Fe de Gerónimo "Momo" Venegas, el Partido Demócrata Progresista, el Conservador Popular y el Partido del Diálogo.

En el frente no fue incluido ninguno de los partidos que integran el Frente Renovador de Sergio Massa, quien anunciará esta tarde qué hará con su candidatura presidencial.

Como adelantó LPO, el PRO y los radicales se concentraron hoy en un hotel céntrico a terminar de cerrar la presentación de la alianza, en una cumbre que sirvió como antesala de la conferencia de prensa que dará Massa.

“Es muy importante que hayamos arribado a este consenso entre las fuerzas políticas que representan el cambio”, subrayó Humberto Schiavoni, presidente del PRO. “Confiamos en que este acuerdo se replique en cada una de las provincias”, dijo.

Por su parte, el coordinador nacional partidario de PRO, Emilio Monzó, destacó que la conformación del frente fue posible “gracias a que todos los sectores aunamos esfuerzos” y subrayó que “es el inicio del camino que nos va a llevar a un cambio en la Argentina”.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.