Provincia
Cariglino y Monzó avanzaron en la integración al PRO de dirigentes del massismo
El intendente de Malvinas Argentinas y el ministro de Macri encabezaron una cena para formalizar el acuerdo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, fue el anfitrión esta noche de una cena en la moderna Municipalidad de su distrito para avanzar en la integración al PRO de cuadros peronistas que hasta hace poco integraban el Frente Renovador de Sergio Massa.

Fue una comida con toda la liturgia peronista: Asado y buen vino tinto en el quincho de la Municipalidad, que tuvo como objetivo mandar una señal a todos los dirigentes del Frente Renovador que no quieren cerrar con el kirchnerismo pero al mismo tiempoe stán buscando nuevos horizontes.

La idea central era armar la mesa del "Pro Peronismo" de la provincia, liderada por Cariglino y que sirvió además para blanquear la incorporación del experimentado ex senador provincial Federico Scarabino, anticipada por LPO; así como la cercanía del candidato a intendente de Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri.

La reunió n disparó a la noche versiones equivocadas de un inminente acuerdo de Mauricio Macri y Sergio Massa; pero en rigor es todo lo contrario. Fue un primer esfuerzo serio del macrismo pro empezar a armar un dispositivo que le de volumen político en el Conurbano y sobre todo le permita fiscalizar la elección, una de las obsesiones del líder del PRO.

En la reunión se habló de la necesidad de fortalecer el armado político sobre todo en la  Primera y Tercera Sección Electoral; pero respetando los lugares de trabajo en donde el PRO ya está consolidado.

No fue casualidad de Macri haya decidido que vayan a ese encuentro los peronistas de su espacio, empezando por el ministro de Gobierno, Emilio Monzó -recientemente rehabilitado como armador-; su segundo Marcelo Daletto; el diputado Jorge Triacca; el periodista Fernando Niembro; el dirigente nacional Humebrto Schiavoni y el ministro de Hacienda , Néstor Grindetti, entre otros.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
terrible piantavotos cariglino.
4
Naaa nada de Durn Barba, lo mio es militancia aplaudi a rabiar que volviera Monzo,porque si se deja todo el armado en manos de jorgito macri vamos mal,ahora esta monzo camine a cucha jorgito
3
Que bueno es poder leer la expertise en política de jorge33!! El nuevo Durán barba del PRO....
2
no en Zarate el candidato es un Radical asi que despreocupate, si ese quiere ir a la PASO que lo haga pero por lo que comentas vos y por lo que oi del radical este ultimo lo pasa por encima
1
Lo malo es lo que viene con Cariglino. Los laderos que tiene en las ciudades. En Zarate Jorge Blanco es un quemo cuando fue con Massa le cortaron 8.500 boletas, si ese es candidato a intendente a Macri no lo vota ni la familia de Blanco. Hay que pensar quienes son los suman y quienes los que restan.