Ciudad
Vinculan un ataque a tiros a un funcionario del PRO con la interna de Boca
El subsecretario de Justicia, Javier Buján, fue atacado esta mañana en su domicilio. Las versiones.

El subsecretario de Justicia de la Ciudad, Javier Buján, fue atacado esta mañana en su domicilio y recibió un disparo en una pierna.

En el PRO señalaron a LPO que se trató de un hecho de inseguridad y que el funcionario del área clave del Ministerio de Justicia y Seguridad sufrió el disparo en medio de un robo a su domicilio.

Aunque durante el día corrieron versiones que indicaron que el ataque a Buján, que tiene licencia como juez contravencional y podría volver al juzgado, sería parte de un mensaje mafioso.

Es que Buján, que responde al presidente de Boca, Daniel “Tano” Angelici, tendría en contra a una facción de la barra de Boca.

Buján tomó serias medidas entre marzo y fines de abril en su área para ordena lo que entendía eran irregularidades en el área de multas. En el PRO aseguran que algunos de los contratos que se dieron de baja, en especial de los controladores de faltas, serían de gente vinculada a la barra de Boca.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Fue un acreedor. Este gordo le da al escolaso....