José C Paz
Ishii dijo que Máximo "va a tirar a los candidatos por la ventana para poner los suyos" en las listas
Reúne al PJ de José C. Paz y define con quién jugar para ir por la intendencia. Criticó a Scioli y a Massa.

El senador provincial Mario Ishii avisó que Máximo Kirchner "va a tirar a los dirigentes por la ventana para poner a los propios" en el cierre de listas, y criticó al hijo de la Presidenta por "llevar a los compañeros hasta último momento sin una definición clara".

Esta semana el barón de la primera sección dejó entrever que peleará por la intendencia de José C. Paz, y ahora agregó que antes quiere “saber qué van a hacer arriba con el peronismo”, para ver entonces con quién jugar en el distrito. Este fin de semana, luego de una reunión y movilización del PJ local, empezará a definir sus cartas.

Con su estilo rústico y frontal, el cacique del Conurbano repartió palos para todos lados. Los dardos fueron sobre todo en dirección a la Rosada, por manejar “a dedo al peronismo con un grupito de compañeros” y “no dejar crecer a los dirigentes” en las boletas. 

Así, el ex intendente mete presión a las primeras líneas K para que dejen jugar a los dirigentes y abran las listas del FPV.   

Además, Ishii sugirió no dar por muerto al massismo y le pegó a Daniel Scioli y a Fernando Espinoza. Se ocupó de no explayarse sobre Mauricio Macri ni sobre su amigo Jesús Cariglino, quien ya trabaja en el armado del PRO en la provincia.

“Hay dirigentes que habían hecho armados en la provincia como Castañeto, Bossio o Insaurralde, y los bajaron ¿Se está jugando a favor o en contra? Acá hay peligro, están achicando a los dirigentes y no los están dejando crecer”, dijo el ex intendente en diálogo con radio El Mundo.

“Están muy dóciles los compañeros", dijo, aunque al mismo tiempo auguró "un éxodo de dirigentes que se van a empezar a ir cuando llegue el cierre de listas. Porque quedan armadas las estructuras y no les van a dar participación”.

"La decisión de arriba como estrategia política no es correcta. Yo cuando jugué contra Scioli como candidato a gobernador sabía que perdía 3 mil a uno, pero es necesario que los compañeros de distintos distritos jueguen, no puede ser que estén armados los distritos para jugar una intendencia y no tengan boleta", se quejó el hombre de la primera sección.

Ishii disparó contra el líder de La Matanza, Espinoza, por su manejo del PJ bonaerense: “Este es un tema para discutir pero con un partido amplio, y no un partido justicialista a dedo como se ha hecho desde que está el compañero de La Matanza. En el partido nunca quisieron hacer elecciones, a mi me impidieron jugar contra ellos. Me dieron tres distritos nomás, y en los tres gané”.

También manifestó diferencias con la gestión de Scioli. “No estoy conforme por cómo se manejó la provincia. Si no pegate una vuelta por los hospitales, por las escuelas, están detonadas. Tenemos que tener ejecutividad, no que pase el tiempo y que te golpeen lo menos posible y ponerla a todos los medios para que no te peguen”, lanzó.

Del Frente Renovador, sugirió "no prenderle ya las velas", por no darlo por muerto, aunque de Massa opinó que “se subió arriba de un caballo y lo que tenía era un pony porque había ganado una intermedia. Y empezó a mirar para arriba y hablar con los astros, se olvidó de juntarse con los compañeros y se le fueron todos”.

Con todo, dijo que todavía no tiene decidido volver a José C. Paz, cosa ya había sugerido. “Tendría que charlarlo, hay que ver la necesidad que tiene el distrito. Como posibilidad siempre está. Quiero un poco más arriba a ver qué van a hacer con el peronismo”, manifestó.

“Hoy el peronismo se está manejando por directivas de Máximo y de un grupito de compañeros que están queriendo llevar hasta último momento para definir qué van a hacer con los dirigentes. Y los van a tirar a todos por la ventana y van a poner los de ellos. Hay que ser un poco más honestos con los compañeros y los dirigentes, y no llevarlos y usarlos”, completó el ex intendente, con dardos claros a la Rosada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Ishii vuelve a pelear José C. Paz

Ishii vuelve a pelear José C. Paz

El senador, Mario Ishii, dejó en claro que volverá a pelear la intendencia de su distrito. “Estuve pensando en regresar para ordenar la gestión que no se encuentra en las mejores condiciones”. afirmó.