Provincia
Gravísimo: De Narváez molió a golpes a un periodista
El candidato del FR irrumpió en la redacción de la Agencia Nova de La Plata y molió a golpes a su director, Mario Casalongue.

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, irrumpió esta tarde en la redacción de la agencia Nova de La Plata, descontrolado por una nota que publicó ese medio en la que se referían a temas vinculados a la vida privada del empresario. 

Acompañado por un patovica, De Nárvaez ingresó en el despacho del director de ese medio, Mario Casalongue, y cuando éste le tendió la mano para saludarlo, sin avisar le pegó una piña en la boca que lo dejó inconsciente. Con el periodista desmayado en el piso, el empresario y dueño de medios le siguió pegando, siempre custodiado por su guardaespaldas.

En la redacción sólo estaban Casalongue y tres redactoras que empezaron a pedir ayuda a los gritos. Sacado, De Narváez les ordenó que borraran automáticamente la nota publicada. Asustada, una de las chicas lo hizo, mientras el patovica impedía que nadie saliera de la redacción.

Mientras tanto Casalongue seguía inconsciente en el piso, perdiendo profusa sangre por la boca. El patovica no dejaba que nadie ingrese a la oficina del director de Nova, ni siquiera cuando una de las chichas intentó ingresar con una toalla para pararle la hemorragia.

Impune, el patovica le hizo varias fotos con su celular al periodista que seguía tirado en el piso. Luego de eso, se retiraron, mientras De Narváez insultaba a los gritos y advertía que "no se metan" con él.

Una vez que el candidato a gobernador se retiró, una de las periodistas llamó al 911 y se presentó la policía. Después de que lograron reanimarlo, llevaron a Casalongue al Instituto Médico Mater Dei de La Plata, donde le tuvieron que dar dos puntos en la boca, que además la tiene rota. Después de eso, el periodista se trasladó a una comisaría local, donde en este momento está presentando la denuncia contra el diputado.

 Esta noche, De Narvaéz le dijo a La Nación que mañana demandará a Casalongue por que considera que la nota es agraviante. Lo notable es que primero haya decidido atacar al periodista físicamente y después se haya planteado el camino más razonable que es la denuncia en la Justicia. 

Nova es una agencia de larga trayectoria en La Plata que suele despertar grandes polémicas por el estilo satírico fuerte y de alto contenido sexual de sus notas.

De Narváez fue noticia ayer porque según Perfil había declinado su candidatura, hecho que fue desmentido por el propio candidato en Twitter como consignó LPO. Algo que la diputada Graciela Camaño, virtual jefa de campaña del Frente Renovador, hoy volvió a rechazar acusando a ese medio de realizar "operaciones".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
38
El titulo de la nota es un asco, y el video una porqueria. NO hay ahi ninguna prueba de lo que este hombre dice. Siendo agencia de noticias, no hay camara de seguridad en ningun lado? La verdad no los conozco, y no digo que no haya sucedido algo, pero esto es mas que tendencioso. No traten a los lectores de estupidos por favor.
37
Si Maximo cagaria a palos a Lanata..................
36
bueno viejo!!! si te gusta delirar a la gente bancatela!! a las ofensas personales y agraviantes es muy dificil ignorarlas y cuando uno tiene sangre y ama a su familia reacciona! no me vengas con que te hago juicio, te hago tragar las palabras!!! la sacaste barata pelado y ensima ahora sos famoso!!!! deja de mostrar que sos facil porque te van a ir a buscar todos los dias!
35
NOVA es el Seprin de los sciolistas. No solo tratan de homosexual a Randazzo sino que casi todos los días ponen titulos como estos:
"La testarudez de "Floppy" Randazzo pone nerviosos a los jefes comunales del Conurbano"
"Sciolismo le retruca a Randazzo: "El hombre locomotora es el Panadero del peronismo"
"Mientras Randazzo critica a Scioli, su amigo kirchnerista Sabella vaticinó el reto presidencial"
34
¿Este supuesto sitio de noticia NOVA, que trabajan para la campaña de Scioli, es el mismo que dijo que Randazzo tenía una relación homosexual con un periodista de canal 7?
Borraron la nota pero fue reproducida en muchos lados con el título: "Florencio Randazzo y su presunta relación homosexual con un periodista de Canal 7"
33
Odio a De narvaez. Pero despues de esto por ahi lo votaria. No hay chance de que este tipo no se lo mereciera. Muy bueno LPO, tiene la posta y se anima a decirlo.
32
La saco barata, si se meten con mi familia, lo deformo a golpes. Para el que titulo la nota, es un exagerado "molió a golpes" le dio una piña y nada mas.
31
Lamentable lo de Narvaez. Siempre lo ví tan atildado, respetuoso y con altura para manejar los temas políticos. Pero jamás lo hubiese imaginado tan miserable y ventajero de atacar a traición a un oponente (responder con una trompada cuando le tienden la mano) y menos aún de ir a atacar acompañado con un matón a sueldo, por si de su ataque no la sacaba tan bien. Lo imaginaba un caballero, que se maneja como tal aún en las peores circunstancias pero a partir de ahora lo ubico. en el otro extremo. Lamentable
30
Mario Casalongue es un extorsionador, un delincuente, y el Colorado actuó como un hombre. Opino que está perfecto lo que hizo.
29
Ante todo no justifico la agresión fisica, pero lo escrito es esa Revista Nova es de una bajeza espeluznante, que la puso por poner por no creo tenga ninguna prueba o elemento. No se puede acusar así a una persona y no pagar la cuenta.Lo ideal es que la hubiera pagado con la Carcel y una idemnización así que se ponga contento que se ligó un par de piñas.En Seprin se publica lo que dijo.