Conurbano
Russo y Queijeiro desmintieron que vayan a irse con Macri
Son candidatos de Massa en Quilmes y Lanús. Sonaban como nuevas fugas hacia el PRO.

Nicolás Russo y Walter Queijeiro salieron a desmentir en tanda los rumores que los ubicaban afuera del Frente Renovador y con un pie en el PRO. Con la excusa de un encuentro para pensar políticas públicas en Lanús y Quilmes, los candidatos se mostraron juntos y ratificaron su pertenencia al espacio de Sergio Massa.

“Pertenezco al Frente Renovador y desmiento totalmente la versión que circuló sobre un posible pase al PRO”, había explicado Russo en radio y luego lo repitió al lado de su par de Quilmes: “Siempre voy a estar al lado de Massa porque me siento representado en su fuerza política, y por su idea de producir el cambio que necesita el país”, dijo.

Es que falta poco más de un mes para el cierre de listas y las versiones de pases están a la orden del día. Cómo reveló LPO, las primeras líneas del PRO y el FR ya empezaron a reunirse y se avizora una negociación. Antes, Mauricio Macri busca vaciar a Massa para después pedir menos por su armado.

La versión del pase de Russo y Queijeiro circuló toda la semana y los dirigentes buscaron cancelarlo de una sola vez. Los reunió el armador Patricio Hernández, que responde a Joaquín de la Torre y se encarga de la campaña de ambos.

Son dirigentes de distrito pesados –juntos suman cerca de un millón de electores-, y además se trata de los últimos ganadores de las elecciones legislativas pasadas. A Queijeiro lo ungieron candidato único esta semana, y Russo podría recibir la misma bendición en los próximos días.

En relación al encuentro, Russo señaló: "Somos dos personas que venimos de la sociedad civil y entramos a la política para cambiar la realidad de nuestras ciudades, por eso nuestros equipos técnicos están trabajando mancomunadamente en materia de seguridad y espacio público pensando en políticas que beneficien la calidad de vida de los vecinos, dado que los últimos oficialismos de ambos distritos se han olvidado de la ciudadanía".

Por su parte, Queijeiro sostuvo: “Tenemos que trabajar articuladamente entre los municipios vecinos porque los problemas no se terminan de una cuadra a la otra por un simple límite geográfico. Además, el relacionamiento entre los municipios, la provincia y la nación debiera ser más sano como lo es en la mayoría de los países del mundo".

Hernández fue más picante: "El oficialismo abandonó a la provincia de Buenos Aires y el PRO como no encuentra el GPS para caminarla se dedica a tomar café con periodistas y vender pases. Nosotros trabajamos para que Sergio Massa sea presidente porque somos convencidos que es la mejor manera de cambiarle la vida a los argentinos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Conurbano
Valenzuela busca a los chicos para que vayan a la escuela

Valenzuela busca a los chicos para que vayan a la escuela

El intendente de Tres de Febrero lanzó el operativo territorial "Volvemos a la escuela" en el que busca reducir la deserción escolar y garantizar que los chicos estén en las aulas cuando inicie el ciclo lectivo.
Cascallares suma a un concejal que abandonó a Bullrich en Brown

Cascallares suma a un concejal que abandonó a Bullrich en Brown

LPO
Se trata de Mariano San Pedro, que estaba alineado a los diputados Gerardo Milman y Florencia Retamoso. Ya en el ballotage había llamado a votar por Massa.
Con cacerolas y bombos, escracharon a Bullrich en San Isidro

Con cacerolas y bombos, escracharon a Bullrich en San Isidro

LPO
La ministra de Seguridad fue increpada por vecinos cuando ingresaba a un bazar céntrico. Rechazo al protocolo antipiquete.
En Lanús se acuartelaron guardias urbanos y el municipio apuntó contra Kravetz y Grindetti

En Lanús se acuartelaron guardias urbanos y el municipio apuntó contra Kravetz y Grindetti

LPO (La Plata)
Veinte agentes obstruyeron la base de Seguridad Ciudadana. Balladares y Russo asociaron la movida con el PRO. "Que se hagan cargo de la gestión que están haciendo", dicen cerca de Kravetz.
Valenzuela cruzó a Kicillof por no invitarlo a la inauguración de una obra

Valenzuela cruzó a Kicillof por no invitarlo a la inauguración de una obra

LPO
En redes, el intendente PRO denunció que el municipio de Tres de Febrero fue "ninguneado" por cuestiones partidarias.
Alerta en el conurbano por el aumento del boleto mínimo de trenes y colectivos

Alerta en el conurbano por el aumento del boleto mínimo de trenes y colectivos

LPO (La Plata)
En promedio las subas rondan el 250%. Miles de pasajeros pagan hasta seis boletos por día para desplazarse por el AMBA.