Elecciones
Romero plagió un spot de Michelle Bachelet
El senador copió las poses y la escenografía de un video de la presidenta de Chile.

El senador Juan Carlos Romero, candidato a gobernador de Salta, plagió un spot de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, según reveló el sitio Informate Salta.

En un video que dura menos de un minuto, Romero imitó absolutamente todos los gestos y la escenografía del spot de Bachelet, que fue nominado como mejor spot electoral por "Reed Latino 2014", conocido como el “Oscar de la consultoría política”.

Se trata de un concurso que hace anualmente la Revista Campaigns & Elections México, que premia lo mejor y más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales. El spot de Bachelet fue nominado en último Reed Latino, que se hizo en Cancún el 28 y 29 de Noviembre del 2014.

La semana pasada,  el intendente de Córdoba, Ramón Mestre acusó a a Gerónimo Vargas Aignasse de copiar tal cual un spot de 2011.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    yalgomas
    11/05/15
    20:33
    que raro , un peronista robando.
    Responder
Noticias relacionadas

Insólito: Mestre denuncia que un tucumano le copió la campaña

LPO (Córdoba)
El intendente de Córdoba acusa a Gerónimo Vargas Aignasse de copiar tal cual un spot de 2011.