PRimarias
Nielsen fue superado por la izquierda y no entra en la general
El candidato de Massa no llegaba al 1% y se quedaba afuera. Bregman y Zamora sacaban más del doble.

 El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente Renovador, Guillermo Nielsen, no lograba superar el piso del 1,5% y se quedaba afuera de la elección general en la Ciudad de Buenos Aires.

Nielsen y el candidato a primer legislador Diego Kravetz, encargado del armado del massismo en la capital, no llegaban al 1% de los votos cuando el escrutinio se acercaba al 50% de las mesas.

Se trata de una derrota durísima para Sergio Massa, que intentó cerrar con otras figuras como Martín Lousteau, Pino Solanas y Graciela Ocaña para llevarlos como candidatos, pero terminó apostando a un desconocido Nielsen y a Kravetz.

El massismo perdió ampliamente con las dos principales fuerzas de la izquierda, que tuvieron mucho menos despliegue publicitario y una infinita menor atención mediática.

Myriam Bregman, del Frente de Izquierda, y Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad, más que duplicaban los votos de Nielsen, que con el 43,77% escrutado llegaba a 0.91%. Bregman tenía el 2,20%, mientras que Zamora llegaba a 1,99%.

Nielsen también quedaba abajo de Claudio Lozano, de Alianza Camino Popular, que llegaba al 1,36%.

Antes de que se conocieran los resultados, desde un bunker en el que sobresalía una abundante “choriceada”, Nielsen había admitido que iba a “cortar clavos” hasta saber si llegaba al piso del 1,5%.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    yalgomas
    27/04/15
    00:19
    y el ivo, que paso con el ivo?????????????? jajajajajajaj los rsaa son mufas. por suerte hay gente en el pais que no les gusta que las engañen como a niños.
    Responder