Cristina le dio un cargo en el Gobierno al yerno de Moreau
El radical K Leandro Santoro fue designado en una subsecretaría siempre manejada por La Cámpora.

Cristina Kirchner premió con un cargo en el gobierno al yerno de Leopoldo Moreau, el radical K Leandro Santoro, el preferido de La Cámpora.

Santoro, referente de la agrupación radical "Los Irrompibles" y ex presidente de la juventud de la UCR porteña, fue designado hoy a través de un decreto como subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia.

La subsecretaría está dentro de la órbita de la Jefatura de Gabinete y siempre estuvo bajo la órbita de La Cámpora. Hasta la semana pasada estaba a cargo del politólogo Nicolás Noriega, que había sido designado el año pasado en reemplazo de Franco Vitali, ahora controlando el Ministerio de Cultura. Antes de Vitali, el cargo estuvo en manos de Andrés "Cuervo" Larroque.

Santoro, de 38 años, es yerno del dirigente radical Leopoldo Moreau y forma parte de un sector marginal de la UCR que reivindica las políticas de Cristina, lo que les repercutió en premios como el que consiguió hoy el titular de "Los Irrompibles". 

Habitué del programa ultraoficialista 678, Santoro sonó hasta último momento para integrar la lista de legisladores porteños, pero finalmente fue excluido de la nómina final.

Santoro y su suegro Moreau también disfrutaron de algunos viajes en la comitiva oficial, como la última visita de Cristina al Papa Francisco y el posterior viaje a Nueva York para la Asamblea General de la ONU. El ahora subsecretario del Gobierno se mostró en esa oportunidad haciendo turismo social con los popes de La Cámpora en Harlem.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    opinion
    14/04/15
    15:03
    Esta muy bien que se defina y se vaya, el radicalismo se tiene que depurar y que queden los verdaderos radicales.
    Responder
  • 5
    santafesino
    13/04/15
    17:58
    Moreau..la peor basura entre la s RADICHAS..lo que habla bastante sobre esta lakra..SIEMPRE MAMANDO DE LA TETA DEL ESTADO...¡¡JAMAS UN LABURO DE RIESGO!!..ESTA ES LA HERENCIA DEL GRAN HIJO DE MIL PUTA DE ALFONSIN..QUE ACOMODO A MILES DE TIPOS QUE HOY YA SE ESTAN JUBILANDO: EN EL PAMI..EN EL ANSES...EN TODO TIPO DE CARGOS MINISTERIALES : SIEMPRE SEGUNDAS Y TERCERA LINEAS..COSA QUE EN LOS CAMBIOS DE GOBIERNO..QUEDEN DISIMULADOS..Y NI SE SEPA DE DONDE SALIERON:: LOS RADICALES JAMAS LABURARON DE ¡¡NADA!!! Y SIEMPRE LA "ROSCA" POLITICA Y LA PELEA POR "CARGOS"..BASURAS!!!!!!
    Responder
  • 4
    pocho de tesei
    13/04/15
    14:33
    Falta un contratito para la psicóloga de moreau (que es su amante, que enfermo!!!) y estamos todos!! Aunque no se si tiene uno la hija detenida en EEUU x robo.
    Responder
  • 3
    la constitucion
    13/04/15
    12:09
    Moreau, Moreau, Moreau, lpqtp!!! Moreau, Moreau, Moreau, lpqtp!!!
    Como buenos radicales acomodando a toda la familia en un carguito. La gente de laburo luchando para llegar a fin de mes y estos ladris con 40/50 lucas en el cajero todos los meses sin hacer algo productivo.... Paulita sos la hermana de este caradura???
    Responder
  • 2
    paulita
    13/04/15
    11:24
    Felicitaciones Leandro!!!!
    Responder
  • 1
    Susana Sodor
    13/04/15
    11:14
    tipo sin escrúpulos Moreau,cerdo,arrastrado
    Responder
Noticias relacionadas
Moreau con La Cámpora: “Me siento más cerca que nunca de Yrigoyen, Illia y Alfonsín”

Moreau con La Cámpora: “Me siento más cerca que nunca de Yrigoyen, Illia y Alfonsín”

LPO
El “radical”, que acompañó a Cristina en su gira internacional, defendió su amorío por el kirchnerismo.
Revuelo en la Auditoría por el acercamiento del yerno de Moreau a La Cámpora

Revuelo en la Auditoría por el acercamiento del yerno de Moreau a La Cámpora

LPO
Es empleado del organismo que investiga la corrupción del Gobierno pero quiere que Cristina le dé un lugar en una lista.