Larreta sumó a Margarita Barrientos
El jefe de gabinete recibió el apoyo de la presidenta del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, para su candidatura en la interna del PRO. Estuvieron juntos en el barrio con Vidal.

Horacio Rodríguez Larreta, uno de los dos candidatos a jefe de gobierno del PRO, sumó el apoyo de Margarita Barrientos,  presidenta del comedor comunitario Los Piletones, ubicado en Soldati,

El jefe de gabinete porteño se mostró esta tarde con Barrientos en Soldati, en un encuentro del que también participaron la vicejefa María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Barrientos ya había hecho guiños a la candidatura de Larreta al asegurar que la rival del funcionario, Gabriela Michetti, "hace años no pisa Los Piletones".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Larreta NO, Mauricio ! Margarita Hubiera hecho lo que Mauricio diga :(
6
TODO CON MUCHO OLOR A "KK" O ME EQUIVOCO???
5
Decime vos Jorge33, en el espacio del asesino de Favaloro estan DESESPERADOS, en cualquier momento sacan a la barra de Boca a la calle.
4
Algun michetista sigue con l idea de que van a ganar?
3
Muy decepcionado, Margarita, MUY decepcionado...
2
Macri hablo ayer con esta señora Barrientos y le pidio el apoyo... Mucha plata, mucho amor a la causa, mucha desesperacion por los numeros de las encuesta que no le dan al extitular del PAMI con DeLaRua, cuando murio Favaloro..o se a Larreta
1
Todo bien con Margarita... pero recibe millones de Larreta, sino lo apoya le cortan el chorro... que opción tiene???