La Plata
Molesto con Bruera, Randazzo fue a La Plata y posicionó a Sabella como candidato
El intendente había manifestado hace días su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli.

Florencio Randazzo recorrió hoy obras ferroviarias en la ciudad de La Plata y llevó como invitado al ex técnico de la selección de Fútbol, Alejandro Sabella, un hombre de la capital provincial que suena como posible candidato a la intendencia.

La compañía de Sabella durante la visita de Randazzo a las obras de construcción del nuevo viaducto de Ringuelet no es casual. Fue a modo de respuesta luego que el jefe comunal, Pablo Bruera, saliera a apoyar públicamente la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

“Me encantaría que en algún momento sea intendente de La Plata”, dijo Randazzo con claro tono electoral y agregó que “Alejandro es un vecino y un compañero muy atento a los problemas de la ciudad”.

El ministro era uno de los funcionarios más cercanos a Bruera luego que las relaciones entre entre el intendente y el gobierno nacional se congelaran tras la campaña de 2009. Por entonces, el intendente consideraba que la campaña encarada por Néstor Kirchner era equivocada y planteaba la necesidad de rediscutir el peronismo.

Si bien Sabella desestimó cualquier posibilidad de ser candidato. Su presencia durante la recorrida del ministro del Interior y Transporte alimentó las versiones. "Ya dije que voy a votar en las internas del Frente para la Victoria y tengo una gran relación con él (por Randazzo), pero el voto es secreto", bromeó Sabella.

Randazzo destacó que “es una obra sumamente importante que está en plena ejecución, como así también el armado de columnas y catenarias en toda la traza del Roca para avanzar con la electrificación”.

Además, señaló que “esta obra cambiará definitivamente la vida de los platenses porque permitirá reducir los tiempos de viaje de 80 a 55 minutos y duplicar las frecuencias pasando de de un tren cada 25 a uno cada 12 minutos”.

“La electrificación es una obra por 500 millones de dólares de los cuales 300 provienen de un préstamo gestionado por este gobierno frente al Banco Interamericano de Desarrollo”, detalló el Ministro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Bruera confirmó que apoya a Scioli como presidente

Fue un acto para presentar la policía local de La Plata. “Cuenta con mi respaldo”.

Encuesta: Bruera lidera en intención de voto pero la mayoría se opone al kirchnerismo

LPO
Un trabajo de Aragón le da 30 puntos de ventaja, pero la oposición lidera para la presidencia y la gobernación.