Ciudad
Larreta sumó a Patricia Bullrich y lanzó su campaña en Facebook
La diputada tiene un papel estelar en la campaña del jefe de gabinete, que empapelará la Ciudad la semana que viene.

Horacio Rodríguez Larreta sumó el apoyo de la diputada Patricia Bullrich al mismo tiempo que dio un adelanto por Facebook de cómo será su campaña en la Ciudad, que como adelantó LPO se sentirá en las calles el próximo jueves 26.

"Mi partido Unión por la Libertad decidió unánimemente, apoyar la candidatura de Horacio  porque estamos convencidos de que es la mejor opción para continuar la obra que realizó Macri, en la Ciudad", sostuvo Bullrich al compartir una actividad con Larreta.

Bullrich aseguró que "nosotros somos parte de un equipo donde hay otros buenos candidatos, paro hay que elegir y creemos es Horacio quién mejor puede cumplir el rol de jefe de Gobierno".

Bullrich ya venía trabajando en la campaña de Larreta y de hecho el legislador de su riñón, Juan Pablo Arenaza, fue designado por el equipo de campaña como el moderador de los encuentros que el jefe de gabinete tiene diariamente con vecinos.

La ex ministra de Trabajo tiene un rol cada vez más protagónico en el PRO y gracias a su vínculo estrecho con Larreta logró colar a Carolina Estebarena, asesora de Unión Por Todos, en el sexto lugar de la lista de legisladores.

Anticipo en las redes

Larreta publicó en Facebook el adelanto de su campaña, en la que buscará mostrarse como el heredero del “equipo” de Mauricio Macri para aislar a su rival, Gabriela Michetti.

Larreta sumó a Patricia Bullrich y lanzó su campaña en Facebook

“Un equipo de 3 millones de vecinos”, es el slogan que utilizó Larreta en su primera publicación con el slogan “Sigamos con el cambio”, anticipado por LPO.

“Hace años que trabajo junto a Mauricio y vos. Siento que hicimos mucho en la Ciudad, pero aun nos quedan cosas por hacer. Tenemos un gran equipo con el que laburamos para transformar Buenos Aires todos los días. Y vos sos parte de ese equipo. #SigamosConElCambio”, señala la publicación.

Esa publicación, en la que el jefe de gabinete aparece junto a Diego Santilli y María Eugenia Vidal, es el episodio piloto de la serie que diseñaron en el PRO para mostrar que la candidatura de Larreta es el resultado final de un trabajo en equipo, en contraposición al juego “personal” de Michetti, como lo definió el propio Macri.

Justamente en el entorno de Michetti están preocupados porque en el universo del PRO corre la sensación de que la senadora está enfrentando a Macri y esperan que eso no se traslade en masa a los votantes. Aunque confían en que la ex vicejefa sigue aventajando al jefe de gabinete en las encuestas.

Como sea, en el PRO ya colocaron los primeros carteles en la vía pública con el slogan “Sigamos con el cambio” y el lema “Cuando soñás en equipo, soñás más grande”. Desde el entorno de Larreta señalaron a LPO que, como explicó este medio, la campaña comenzará a verse con mayor intensidad a partir del jueves 26.

En los futuros carteles ya podrá verse el lema “jefe de gobierno”, que está prohibido por la ley hasta un mes antes de las primarias, programadas para el 26 de abril.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    marianocampagnoli
    24/03/15
    02:45
    ahora si!

    13 porciento de descuento a los empleados municipales!

    montoneros pato bullrich y amadeo genta renuncien!!!
    Responder
  • 7
    ismael
    23/03/15
    12:49
    Con errores y virtudes los candidatos del Pro son sin dudadas Horacio Larreta o Cristian Ritondo


    Responder
  • 6
    lotto
    21/03/15
    20:20
    Hay Patricia, siempre igual, decis una cosa , pareces convincente, pero al momento de actuar se ve el doble mensaje. Sra., respetuosamente, sé que esperas finalmente recibir algo, pero eso no es lo que el pueblo quiere.
    Responder
  • 5
    raul castillo
    21/03/15
    13:26
    No logro entender: el facebook de Larreta no habla de el, es un facebook con actos de gestion de gobierno.
    ¿Es Larreta el dueño del GCBA? Hace en su FB campaña encubierta con los recursos publicos.
    Larreta, desde el PAMI de De la Rua que venis haciendo macanas. Me acuerdo de tu abandono al Dr Favaloro en esa epoca y no cambiaste.
    Responder
  • 4
    gabo
    21/03/15
    13:02
    Esta señora, no suma... Resta!
    Responder
  • 3
    titodevoto
    21/03/15
    11:50
    MUY BUENA LA SUMATORIA, DIOS LOS CRIA Y EL VENDAVAL LOS ARRICONA JUNTO A LA BASURA COLORADA Y LA DEFENSORA DE LOS JUBILADOS LA BARRIONORTE DE TROUPE DE CAVALLO JAJAJAJ EL PELADO JUNTO BASURA PORQUE BASURA ES
    Responder
  • 2
    moni
    20/03/15
    21:51
    Michetti no sería la continuidad?? Fue Vicejefa, diputada, senadora... la propuso Macri para ser Gobernadora de la pcia, le ruega que sea vicepresidenta... no entiendo. No debe haber nadie más capacitado, no?? Está preparada para todo pero para esto no???
    mmmmmm.... que están escondiendo? que hay que resguardar?

    la votaría a Michetti solo para verles la cara de la derrota!!
    Responder
  • 1
    raul castillo
    20/03/15
    20:44
    Larreta, dejate de "Soñar", despertate!!! y acordate de Favaloro y tu papel triste en el PAMI de De La Rua

    Responder
Noticias relacionadas
Larreta lanza su campaña el 26 de marzo con afiches y sin acto

Larreta lanza su campaña el 26 de marzo con afiches y sin acto

LPO
“Sigamos con el cambio” será el slogan de la cartelería a cargo de Vega Olmos. A Michetti la volvieron a dejar afuera de una foto con Macri.
Michetti confirmó que Massa le ofreció ayuda en la interna contra Larreta

Michetti confirmó que Massa le ofreció ayuda en la interna contra Larreta

LPO
La senadora admitió que el massismo le prometió fiscalizar la elección, tal como adelantó LPO.