Ciudad
Michetti se lanza este jueves, pero Macri se muestra con Larreta
El jefe de gobierno faltará al acto de la senadora en Barracas. Mientras se muestra todas las semanas con Larreta.

Gabriela Michetti lanzará mañana su candidatura jefa de gobierno en un acto en Barracas al que Mauricio Macri decidió no ir, según confirmaron a LPO desde el Ejecutivo porteño.

El líder del PRO realizó en las últimas horas varios gestos que confirman su preferencia por el rival de Michetti, Horacio Rodríguez Larreta. Esta mañana se sacó fotos con su jefe de gabinete viajando en subte, a sabiendas de que la foto aparecerá impresa en los diarios el mismo día en el que se lanza Michetti.

Al mismo tiempo en el que evita mostrarse con Michetti, Macri planea repetir fotos similares a la de hoy con Larreta al menos dos veces por semana hasta las primarias del 26 de abril.

Con la excusa de mostrar un día normal de gestión (la foto de hoy fue camino a la nueva sede del gobierno porteño en Parque Patricios), el aparato de comunicación del Ejecutivo está volcado a la campaña de Larreta, que con fotos como esa no precisa de la publicidad que necesita cualquier candidato.

Esto fue advertido por Michetti, que la semana pasada envió una advertencia a Larreta por el uso de los recursos oficiales para hacer campaña, una advertencia que fue convertida en denuncia penal por la oposición.

Como sea, la senadora espera llenar mañana a las 17.30 el coqueto salón Distrito Barracas, ubicado en Vieytes 1833. En su entorno recordaron que Macri tampoco asistió al acto de lanzamiento de Cristian Ritondo, el tercer anotado en la primaria del PRO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    pocho de tesei
    12/03/15
    15:22
    Qué cantidad de pelotudo rentado por larrata larreta para hacer comentarios! Sigan creyendo que pueden aprender política viendo House of Cards
    Responder
  • 4
    lectorrepublicano
    12/03/15
    14:41
    Larreta es el elegido de Mauricio porque es quien mejor conoce la Ciudad, el verdadero mentor del cambio.
    Responder
  • 3
    Claudio Barone
    11/03/15
    22:10
    el problema no es que macri acompaña a larreta en un dia de trabajo, el problema es que michetti no trabaja, adonde la podria acompañar mauricio? trabaja de algo michetti? ah claro podria ir con ella a los cursos acelerados que esta haciendo por los ministerios!!!!
    Responder
  • 2
    moni
    11/03/15
    20:28
    Mauricio te equivocas tanto, tanto , pero tanto!! Podes ser Presidente y te preocupás por cuidar los negocios de la ciudad? Dejate de joder, apoya a Gabriela que después vas a ganar más facil en todo el país...
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    11/03/15
    19:40
    Gracias Mauricio por mostrar que sos igual que Cristina!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Michetti: "Hubiera preferido que Macri no se juegue por ningún candidato"

Michetti: "Hubiera preferido que Macri no se juegue por ningún candidato"

LPO
La senadora blanqueó su bronca con el líder del PRO y advirtió a Larreta por el uso de recursos oficiales.