Ciudad
Recalde se impuso a Cabandié y será el candidato a jefe de gobierno de La Campora
Contó con el respaldo del presidente del PJ porteño, Víctor Santa María. Competirá con Ibarra y Cerruti.

Mariano Recalde será el candidato a jefe de Gobierno porteño del kirchnerismo y competirá en las primarias del Frente para la Victoria contra Aníbal Ibarra y Gabriela Cerruti.

El diputado de La Cámpora, Juan Cabandié, confirmó esta noche a Télam que el candidato K será el titular de Aerolíneas Argentinas, que tenía el respaldo del presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, y de Daniel Scioli, como indicó LPO.

"Es un orgullo que un compañero de militancia y amigo tenga este nuevo desafío en el que lo vamos a acompañar para recuperar la Ciudad para todos los porteños", expresó Cabandié, que durante meses fue número puesto para ser el candidato, pero como explicó LPO, La Cámpora decidió cuidarlo para que no hiciera papelones en las urnas.

"Nuestro proyecto trabajó para otorgar derechos fundamentales como la jubilacion y el empleo, y ahora nuestro desafío es trabajar en los derechos urbanos, proponiendo a los porteños aspectos vinculados a la salud, educación, espacio público, transporte, y una ciudad más limpia", señaló Cabandié.

El anuncio del camporista se da a un día del cierre oficial de la lista de candidatos. Aún resta definir la lista de legisladores, que como anticipó LPO, podría ser encabezada por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    pirucho
    07/03/15
    19:13
    A los pajeros como vos, la yegua bipolar les habla como el che huevada, mientras se llena los bolsillos como BILL GATES, y ustedes idiotas, aplauden y miran, y los conforman con un choripan, mientras esperan sentados que algún día les llegue la ?REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?? Que la yegua ya les ?REDISTRIBUYÓ? a sus testaferros.
    En octubre, te vas a tener que meter el pañuelito blanco bien aden tro del OGT, en conmemoración al 54%?DESAPARECIDO?? COMO YA SE TUVIERON QUE METER EL PROYECTO DE ?DEMOCRATIZACIÓN DE LA JUSTICIA?, Y A LOS FISCALES ?MILITANTES? BIEN ADENTRO DEL OGT?
    Responder
  • 11
    daniel celestino fernández
    07/03/15
    14:54
    Otra payasada más! Invotable el cachafás éste! Acá no se enoja Cris como en Mendoza o Santa Fe porque SOLO están los purretes de La Camporonga?
    Responder
  • 10
    Ana Cristina Hanlon
    07/03/15
    13:59
    Que candidatazo Recalde acompañado por el dream team con Cabandié,Ibarra y Cerruti a la cabeza,jajajajaja,no escarmientan,parece que van a necesitar otro correctivo de los porteños a ver si por fin desaparecen definitivamente estos corruptos inservibles.
    Responder
  • 9
    jorge33
    07/03/15
    12:13
    Con esos candidatos incluso corren riesgo de perder el tercer puesto contra el FIT
    Responder
  • 8
    toporosario
    07/03/15
    11:18
    Hace apenas 2 días, la usurpadora de la imagen de evita, Karina Rabolini, dijo : "Tenemos al mejor candidato para la Ciudad de Buenos Aires", refiriéndose a Marangoni.
    Hoy, "felpudo" desmintió a su propia esposa. Demostrando q es un dominado de otra mujer, la reina del colifate.
    Responder
  • 7
    Javier Azcarate
    07/03/15
    11:15
    Filmus cargaba con la pesada mochila de ser el candidato del FPV (lo cual ya de por sí es un lastre importante, especialmente en CABA) y de las sucesivas derrotas sufridas, pero me parece que al menos no tiene esa imagen de garca bueno para nada que tienen Recalde y Cabandié (además de las serias sospechas de corrupción que salpican a Recalde). Estos dos últimos directamente generan repugnancia en la mayor parte del electorado porteño. Me parece que, con Recalde a la cabeza, el FPV va a sufrir una derrota aún más humillante que las sufridas por Filmus.
    Responder
  • 6
    toporosario
    07/03/15
    07:39
    Aunque Recalde tenga el apoyo de "Felpudo" Scioli, no superará el 15 % de los votos. Este candidato no tiene currículum, sólo tiene prontuario, al igual q el padre.
    Responder
  • 5
    Yamcha_sn
    07/03/15
    02:25
    Ibarra y Cerruti.. quién mas está?
    Freddy Kruger?
    Responder
  • 4
    inesbaires
    07/03/15
    02:21
    ESTE CORTUPTO NO VALE NADA TIENE QUE IR PRESO
    Responder
  • 3
    Claudio Barone
    07/03/15
    01:40
    jajajajajajaa, a "pan triste filmus" no le va a gustar!!!! recalde va a administrar la ciudad como lo hace con aerolineas?? jajajajaj
    Responder
Noticias relacionadas

Mencionan a Tomada como cabeza de la lista de legisladores porteños

LPO
El ministro podría encabezar la lista de unidad, que se sigue negociando. Sin definiciones sobre la fórmula.
El acuerdo de Santa María y Recalde con Scioli para enfrentar a Cabandié

El acuerdo de Santa María y Recalde con Scioli para enfrentar a Cabandié

LPO
El gobernador se metió en la interna de La Cámpora y se acerca al titular de Aerolíneas a través del sindicalista. El temor por Ibarra.