Ciudad
En el macrismo temen que Scioli y Massa se metan en la primaria para favorecer a Michetti
Mandarían a las bases peronistas a votar por Michetti para perjudicar a Macri. Larreta apuesta a la ayuda de un sindicalista.

En el macrismo están preocupados porque se enteraron que Daniel Scioli y Sergio Massa, los principales rivales de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, se quieren meter en la interna del PRO en la Ciudad.

Ni el kirchnerismo ni el massismo tienen expectativas de ganarle al PRO en los comicios porteños. En el caso del Frente para la Victoria, el objetivo es alcanzar al menos el segundo lugar y desplazar a la flamante alianza ECO entre Martín Lousteau y Graciela Ocaña.

En tanto que para el Frente Renovador, que hoy anotó un frente junto al partido de Raúl Castells y aún no tiene candidato, el único objetivo es que el PRO saque la menor cantidad de votos posible para que la imagen de Macri suba lo menos posible antes del primarias de agosto.

En ese contexto, tanto Scioli como Massa detectaron que el punto débil de Macri es justamente su propia interna porteña, en la que no oculta su preferencia por Horacio Rodríguez Larreta por sobre Gabriela Michetti.

El gobernador bonaerense y el diputado del Frente Renovador creen que si Michetti le gana las primarias a Larreta, Macri será visto como el perdedor de la interna de su propio partido.

En el macrismo temen que Scioli y Massa se metan en la primaria para favorecer a Michetti

Al propio Macri le sugirieron que moderada su respaldo al jefe de gabinete, a quien menciona no menos de una vez por semana como su sucesor natural. Sin embargo, el jefe de gobierno les advirtió a sus más estrechos colaboradores que quiere “derrotar” a Michetti.

Sin alicientes para meterse en la campaña porteña focalizada en la interna del PRO, tanto en el entorno de Scioli como el de Massa ya comenzaron a sugerir a las bases del peronismo de la Ciudad que aprovechen la primaria abierta para debilitar a Macri otorgándole los votos a Michetti.

En el entorno de Larreta advirtieron la jugada y buscan lanzar una contraofensiva en las bases peronistas con el respaldo del presidente del PJ porteño, Víctor Santa Maria.

Larreta y Santa María, que encabeza el gremio de los encargados de edificios (Suterh), debieron trabajar juntos en temas de la gestión, tanto sobre la disposición de los residuos de los edificios como el uso de botones antipánico.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Carlos Patín
    27/02/15
    12:17
    No respondo a ninguna estructura ni del sciolismo, ni del massismo, ni nunca lo haré, estoy en las antípodas del pensamiento del PRO, y creo que Gabriela Michetti es tan medieval como Sara Palín, pero saben que, en las PASO de Capital voy a ir a votar por ella, jaja, por qué? Porque me piache...y además porque el otro día me tuve que fumar a que Rodríguez Larreta me despertara de mi siesta reparadora para atender el telefóno y escuchar su voz falseta diciéndome que vaya a la plaza a hacer no se qué y todo con la publicidad oficial. Estos son los que acusan a los K de despilfarrar plata con la AUH. Estos tipos al mando del Estado es como poner al zorro a cuidar el gallinero, again. No se porque conté todo esto, con decir que le vean la cara a Rodríguez Larreta cuando se rie alcanzaba no?
    Responder
  • 6
    DARIO OVIEDO HELFENBERGER
    27/02/15
    07:27
    SCIOLI mas berreta que Kristina
    Responder
  • 5
    DARIO OVIEDO HELFENBERGER
    27/02/15
    07:27
    MASSA tiene en la cara una ambición desmedida pero que Nestor.
    Responder
  • 4
    mastercard
    26/02/15
    21:54
    Gabriela se lo lleva puesto a Horacio sin necesidad de Massa y Scioli.
    La ciudad necesita carisma, simpatía y transparencia. Horacio es un buen gestor, puede quedar como empleado de Gabriela y dentro de 8 años presentarse para Jefe de Gobierno.
    Responder
  • 3
    Marco Antonio Moncho
    26/02/15
    18:42
    larrata larreta ya pagó para que den vuelta las urna los peruquitas....
    Responder
  • 2
    pirucho
    26/02/15
    16:59
    El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri,ofreció al multicampeón Rafael Nadal como vice jefe de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, El Carismático de Flores Sur., "jugada de alto riesgo "Si Michetti le gana a Rodríguez Larreta, será interpretado, invariablemente, como una derrota personal de Mauricio.
    Responder
  • 1
    jorge33
    26/02/15
    16:06
    no pueden hacerlo ya que no tienen que mandar Scioli no tiene a nadie en caba y massa solo a 4 gatos locos que cerraron en un frente con castels
    Responder