Caso Nisman
Un senador kirchnerista dijo que Lagomarsino era el novio de Nisman y que lo mató por celos
“Le pegó un tiro en la cabeza amorosamente”, dijo el misionero Salvador Cabral.

El senador nacional Salvador Cabral se jugó por una nueva línea de investigación en la causa que investiga la dudosa muerte de Alberto Nisman. Con sorprendente irresponsabilidad, el legislador K aseguró que Diego Lagomarsino mató a Alberto Nisman por un conflicto pasional y que los servicios de inteligencia se montaron sobre ese supuesto drama para transformarlo en un crimen político.

Al borde, con información que seguramente manejen otros dirigentes oficialistas y a un mes exacto de la muerte del fiscal de la causa AMIA, Cabral llegó a la conclusión de que se trató de un “crimen pasional entre un amor homosexual”.

“Ayer una testigo dijo que ella llegó y se encontró, textuales palabras, con un ambiente de festichola”, contó Cabral en radio República, una emisora de su provincia.

“La testigo dice que el ambiente que ella vio es que estaban arreglando inmediatamente los hombres de los servicios para transformar eso en un crimen”, dijo el senador.

“Pero la tesis que se desprende es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido, digámoslo así, que es el flaquito que le llevó la pistola (por Lagomarsino), lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente”, apuntó Cabral.

“Esto es lo que va a salir en los próximos días porque ya lo anunció esta chica y hay muchísimos testigos que estaban presentes y que van a ir paulatinamente declarando en la medida en que el miedo que la figura de Stiuso y la figura de los servicios rodearon al hecho, se vaya perdiendo”, aseguró después.

Mucho más elíptica, Cristina Kirchner había sugerido una relación amorosa entre Lagomarsino y Nisman, en su tardía cadena nacional tras la muerte del fiscal, que dio en silla de ruedas por su lesión en el tobillo.

En esa cadena, Cristina hizo mención al “íntimo amigo” de Nisman, y se ocupó de aclarar no menos de cinco veces que ambos mantenían una “íntima relación”.

Lagomarsino es un técnico informático que trabajaba en la fiscalía de Nisman y quedó en el centro de la escena cuando declaró haberle prestado el sábado 17 de marzo la pistola Bersa calibre 22 con la que el magistrado se quitó la vida.

El colaborador de Nisman es hasta ahora el único imputado en la causa, que lleva adelante la fiscal Viviana Fein.

Cristina lo llevó al banquillo al definirlo como “un feroz opositor al Gobierno. Pudimos ver en su Twitter las groserías e insultos dirigidos a la persona de la presidenta de la República, que no voy a repetir”, se indignó.

Cabral, al ser consultado sobre la culpabilidad de Stiuso, si según dice, se trató de un crimen pasional, el Senador insistió: “Stiuso lo único que hizo fue aprovechar la situación para transformarlo en una figura política”.

“Stiuso es amigo del que llevaba el revólver. Cuando se encontró con esa situación, él dijo ‘bueno señores se va todo el mundo, esto se transforma en un hecho político’. Él dibujó el hecho político, es un especialista en estas cosas”, manifestó el senador.

Sobre la marcha del #18F, que se realiza esta tarde en toda la Argentina –y hasta en capitales del resto del mundo-, el senador sostuvo también en línea con el Gobierno que se trata de una "movilización política".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    unomasmemorioso
    19/02/15
    20:30
    Que un Senador de la Nación se exprese de esa forma deja en claro lo bajo que ha caído el prestigio del Congreso de la Nación.
    Aprendan a votar porque estos personajes son como cohete de mecha corta; lastiman al dueño!
    Responder
  • 16
    alfredo amaya
    19/02/15
    15:19
    ESTE SEÑOR DONDE VIVE, EN LAS MIL Y UNA NOCHE, QUE FABULA A HECHO DEL HOMICIDIO DE NISMAN, NO SABE QUE ES UN SENADOR, QUE ESTA MUERTO Y QUE LE DEBE RESPETO A EL Y SU FAMILIA. DECIR ESTO ES PARA QUE QUE FAMILIA LE HAGA UNA DEMANDA POR DAÑO MORAL Y PUBLICO HACIA SU MEMORIA. LOS DERECHOS HUMANOS DONDE ESTAN. DECIR QUE EL "NOVIO LE PEGO UN TIRO EN LA CABEZA POR CELOS" QUE DELIRIO. QUIEREN CUBRIR A ALGUIEN?
    Responder
  • 15
    Yamcha_sn
    19/02/15
    14:18
    Hijo de puta!
    Responder
  • 14
    Oscar Enrique Sarsotti Iturraspe
    19/02/15
    12:58
    Que desparpajo para culpar semejante cargo a alguien que esta muerto, indudablemente no tiene límites morales ni dignidad alguna quíén lo hace, Es coherente con la manifestación pública de la Presidente que hablo por cadena de la relación íntima, cuestión que solo pueden expresar quienes no respetan principios ni tienen en cuenta los derechos humanos. Algo muy lamentable.
    Responder
  • 13
    Jose Rodriguez
    19/02/15
    08:28
    Un Senador de la Nación no podría expresar una teoría tan disparatada sin tener pruebas... y si las tiene, debería ir a la Justicia.
    Responder
  • 12
    fadsa1944
    19/02/15
    08:10
    Otra lacra mas !!, y estas cosas se suponen representan a alguien; creo que seria bueno, que a los congresistas, hacerles un examen psiquiatrico, para que no dejen mal representado al Pais; ya es suficiente, con los desquiciados que acompanan, a la Kretina, la suprema "rocha"
    Responder
  • 11
    fenrirsesoltó
    19/02/15
    01:23
    Misiones, tierra de grandes tenistas como luli mancini y chucho acasusso
    y de senadores plotudos, claro
    Responder
  • 10
    hugo358
    18/02/15
    23:28
    Y encima hace decir cosas a esa chica que nunca dijo. En su entrevista con radio Mitre ella no habló de "festicholas", solo dijo que un de los presentes, luego de horas de trabajo dijo en son de broma que estaban más para un vino que para un mate. Y bueno, así son los peronistas, ¿o es que recién ahora nos damos cuenta?.
    Responder
  • 9
    18/02/15
    22:08
    al tuerto lo cago de un tiro su hijo maximo porque estaba (cosa muy habitual) cagando a trompadas a la deskiciada. Seguro que nestor tenìa razòn........pero igual el parasito edipico lo cago de un tiro en la cara.
    Responder
  • 8
    lotto
    18/02/15
    21:36
    Este senador quiere sacar un libro que le haga competencia a Harry Porter? Puede ser una fabula increíble. Mejor fabula es saber como murió Nestor K, nunca se lo vió, no hubo autopsia, velorio a cajón cerrado, dicen que cajon mas corto de lo necesario y en particular murió un dia donde todos debíamos estar en casa (senso nacional), su mujer se lo lleva muerto de un hospital !!!! (prohibisimo!!!). PORQUE NUNCA SE INVESTIGO?
    Responder
Audios relacionados

Salvador Cabral sobre Nisman