Corrupción
Herida por las denuncias de los buitres, Cristina le pidió declaración jurada a los presidenciales
Respladó a Randazzo, que fue acusado junto a otros funcionarios del gobierno por enriquecimiento ilícito.

La presidenta Cristina Fernández expresó hoy un fuerte respaldo al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por la denuncia de los fondos buitre en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y reclamó que "todos los candidatos a presidente" presenten sus declaraciones juradas y "expliquen cómo y de qué viven".

"Tenías razón de estar enojado porque siempre somos los mismos los que venimos presentando declaración jurada todos los años", afirmó la Presidenta y agregó: "Les pido a los 40 millones de argentinos que piensen como piensen, exijan que todos los candidatos y candidatas presenten sus declaraciones juradas y nos expliquen cómo viven, de qué viven, cuáles son sus ingresos y egresos".

Durante un acto en la Casa Rosada, Fernández dijo que eso "contribuiría a la transparencia que tanto se proclama de todos lados, pero no se cumple" y le dijo a Randazzo que se sienta "honrado cuando lo atacan los fondos buitre" porque peor sería que fuera "un buen candidato para ellos".

"Cuando te atacan los enemigos de tu país, como son los fondos buitres, más que como un ataque yo lo veo como una cucarda porque si fueras un buen candidato para ellos, estaríamos en problemas", razonó.

Pero a pesar de las declaraciones de Cristina, La Cámpora, su organización política de preferencia dejó caer en la provincia de Buenos Aires un proyecto de Ética Pública que obligaba a todos los funcionarios a presentar sus declaraciones juradas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    83Toms
    12/02/15
    15:17
    El doble discurso de Cristina Ok, pero no hay que olvidar del doble discurso de Macri, Scioli y Massa que son ademas los candidatos favoritos de los fondos Buitre y que Randazzo no es De Vido o Boudou y a diferencia de otros, hace y hace muchisimo, por eso tenian que atacarlo de alguna forma.

    Responder
  • 1
    toporosario
    12/02/15
    00:15
    El doble discurso de la reina del colifate ya roza lo demencial. Le exije a los la opo una declaración jurada (lo cual está bien), pero se "olvida" q la camporonga dejó caer en Pcia. Baires el proyecto que obligaba a todos los funcionarios a presentar sus declaraciones juradas.
    El problema de kris-pación es q ya su relato se torna inverosímil p/ la mayoría de los argentinos, xq, si hay una facción política partidaria q ha fomentado el odio y la división entre los argentinos, ése es el cristrismo.
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina cuestionó la marcha por Nisman: “Nos quedamos con el canto; a ellos les dejamos el silencio”

Rodeada de militantes, criticó la convocatoria de los fiscales a marchar a Plaza de Mayo y los vinculó con dirigentes opositores.
La Cámpora dejó caer el proyecto que obligaba a los funcionarios de la provincia a declarar su  fortuna

La Cámpora dejó caer el proyecto que obligaba a los funcionarios de la provincia a declarar su fortuna

LPO (La Plata)
Lo aprobó el Senado, por iniciativa de Mariotto, pero el kirchnerismo lo cajoneó en Diputados.