“Al PJ le preocupa la marcha"
Julio Cobos le respondió a Jorge Landau y consideró que el kirchnerismo está preocupado porque perdió presencia en las calles. Les molesta la "masividad" que tendrá la marcha de los fiscales, dijo el mendocino.

El precandidato presidencial de la UCR, Julio Cobos, le contestó al apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, quien advirtió que los jueces que concurran al #18F podrían ser recusados: “Me extraña de Landau, que es un moderado. Evidentemente, el Gobierno tiene un grado de preocupación muy grande. No creo que al PJ ni al Gobierno le preocupan los fiscales, le preocupa la masividad que se pueda lograr”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, sostuvo que “es absurdo hablar de la legitimidad de una marcha cuando se le está rindiendo homenaje a un fiscal de la nación en época de democracia” y afirmó que “el que está complicando las cosas y hablando más sobre la marcha que los propios fiscales es el Gobierno”.

En esta línea, el diputado nacional consideró que el kirchnerismo está preocupado porque perdió presencia en las calles: “Siempre la preocupación del oficialismo fue ganar la calle, y parece que cuando alguien organiza alguna manifestación que no es en su contra pero que lo interpreta así, al Gobierno no le gusta que nadie ocupe un lugar que me parece que hace rato ha perdido”.

Elecciones 2015

El mendocino ratificó sus aspiraciones presidenciales y condicionó una posible fórmula con Hermes Binner a lo que resuelva la UCR en su convención nacional del 14 de marzo: “La semana pasada estuve reunido tres veces con Binner y Stolbizer, pero el presidente del partido, Ernesto Sanz, está planteando una apertura hacia todas las fuerzas. Para avanzar en algo concreto tenemos que esperar la decisión definitiva del radicalismo”.

En este sentido, Cobos destacó que mantendrá su candidatura dentro del frente que su partido decida: “Hay dos cosas que no puedo hacer: resignar mi candidatura y dividir al radicalismo. Yo voy a acatar la decisión que se tome, pero vamos a pelear para que la UCR lleve fórmula propia. Hemos consumido demasiado tiempo. El radicalismo tiene que tomar una decisión y todos tenemos que acatarla”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.