Exigen a Scioli que garantice la vida de la familia de Massa
Lo pidió Joaquín de la Torre, tras confirmarse que fue un espía el que robó la casa del tigrense. También habló Mauricio D'Alessandro.

Joaquín de la Torre salió a cruzar a Daniel Scioli tras conocerse la noticia de que el robo a Sergio Massa en medio de la campaña de 2013 fue ejecutado por un agente de inteligencia. También se refirió al tema el diputado provincial Mauricio D' Alessandro, que aseguró que “es cierto que el Director de Inteligencia criminal de Prefectura lo visitó (al presunto autor del robo) en la cárcel”.

Las repercusiones llegaron luego de que Clarín revelara hoy que el acusado, Alcides Díaz Gorgonio, reconoce en una escucha telefónica haber sido el autor del robo y admite trabajar como agente de la Dirección de Inteligencia Criminal, un organismo de espionaje que depende del Ministerio de Seguridad.

El cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, ya había denunciado ante LPO esta hipótesis: “No fue un robo, fue una burda operación de inteligencia del Gobierno”, continuó el senador provincial y dijo que el prefecto Díaz Gorgonio “es un empleado de la inteligencia” nacional.

El primero en salir a mover el avispero fue el intendente de San Miguel, ladero del tigrense, quien expresó: “Quiero creer que el gobernador va a garantizar la vida de la familia de Massa. Quiero pedirle que nos garantice la seguridad de la familia y de nuestro candidato. Que no meta la cabeza como un avestruz”.

El diputado provincial Mauricio D'Alessandro también se refirió al tema y aseguró que “es cierto que el Director de Inteligencia criminal de Prefectura lo visitó en la cárcel. Resta saber con quiénes más hablaba el preso desde la cárcel. Habría que preguntarle a Ricardo Casal quiénes lo visitaban y con quiénes más hablaba Gorgonio desde la cárcel”.

“Las escuchas del prefecto, remisero y agente de inteligencia, son el tiro de gracia para la Agencia Federal de Investigaciones porque es el propio Gorgonio quien le dice a su mujer la dirección de inteligencia criminal”, agregó el diputado amigo de Martín Insaurralde.

D'Alessandro agregó que “el prefecto Alcides que según el Gobierno era un remisero y no un agente de inteligencia, resultó ser una persona que desde la cárcel hablaba con un celular, con dependencias de la Secretaría de Seguridad, con la Dirección de Inteligencia Criminal. Hasta los espías presos pasan de la vieja estructura de la SI a la nueva agencia”.

“El prefecto había dejado de trabajar en ese country desde el año 2008, sin embargo siguió yendo”, afirmó el diputado y al mismo tiempo agregó: “Se dirige a la casa, se presenta con una pistola 22, una pistola que tenía silenciador, dispara contra una cámara y se lleva pertenencias”, completó el diputado massista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    10/02/15
    23:45
    ¿solo les interesa la vida de ellos? ¿porque no piden por la seguridad y la vida de todos los argentinos?
    Responder
Noticias relacionadas

El prefecto que le robó a Massa era un espía del Gobierno

LPO
Alcides Díaz Gorgonio reconoce en una escucha ser autor del hecho y ser agente de Inteligencia del Ejecutivo.