Ciudad
Macri se muestra con Larreta un día después de ponerle a De Andreis como jefe de campaña
El jefe de Gobierno porteño y Rodríguez Larreta se mostraron junto en las obras del Distribuidor Dellepiane.

El jefe de Gobierno porteño se mostró hoy con Horacio Rodríguez Larreta en una recorrida en las obras de construcción del Distribuidor Dellepiane. Lejos de un acto de gestión, Mauricio Macri ya está jugando directamente en favor de su jefe de Gabinete poniéndole el cuerpo a la primaria del PRO.

Ayer, LPO adelantó que Macri ubicó a uno de sus funcionarios de mayor confianza, el actual ministro de Turismo porteño, Fernando de Andreis, en la conducción de la campaña de Larreta. El jefe del PRO siente por De Andreis un afecto especial y su designación en el equipo del jefe de Gabinete confirma el apoyo pleno del influyente secretario General, Marcos Peña, a ese precandidato en detrimento de Gabriela Michetti.

Pero como si el gesto de designar a De Andreis no alcanzara, Macri se mostró hoy con Rodríguez Larreta en una recorrida por las obras de construcción del Distribuidor Dellepiane. No fue una inauguración, no fue un inicio de obra; sólo se trató de una supervisión de obras que -claro- incluyó la difusión de fotos en las que se los puede ver a Macri y su jefe de Gabinete caminando solos por la obra. Hacía rato que el jefe de Gobierno no participaba no hacía recorridas por obras y muchos menos que ese tipo de actividad se difunda con fotos.

La designación de De Andreis como jefe de campaña de Larreta cayó como un baldazo de agua fría en el equipo de Michetti que semanas atrás consiguió luz verde de parte de Macri para competir por en la interna. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Eduardo Mercado
    28/01/15
    10:16
    Sin dudas horacio tiene que seguir haciendo la ciudad de todos los argentinos
    Responder
  • 1
    titodevoto
    28/01/15
    09:48
    pero maurizio EN RECOLETA SIN BOZAL , solo en los barrio del sur con ese aditamento , porque los GORILAS DE LA CLASE MERDA , se conduelen con los animales sojuzgados. el pelado es un fenomeno da pena su paqueteria
    Responder
Noticias relacionadas
Macri juega fuerte por Larreta y pone a De Andreis como su jefe de campaña

Macri juega fuerte por Larreta y pone a De Andreis como su jefe de campaña

LPO
El ministro de Turismo porteño y ahijado de Macri asume con el apoyo de Marcos Peña y Miguel de Godoy.