Side
Máximo le intervino a Parrilli el control de la caja de la Side
Designó a su mano derecha Fernando Basanta, funcionario del Ministerio de Justicia. El dinero nunca se rinde.

Máximo Kirchner ubicó a su amigo Fernando Basanta a controlar la caja de la Secretaría de Inteligencia, una masa de dinero desconocida y sin control alguno.

Oriundo de Santa Cruz y fiel militante de La Cámpora, Basanta es una de las peronas de mayor confianza de Máximo y aún figura como director nacional de Relaciones con el Poder Legislativo del Ministerio de Justicia.

En en 2013 estuvo cerca de saltar a la secretaría parlamentaria de la Cámara de Diputados, pero Máximo optó finalmente por Lucas Chedrese, por gestión del camporista José Ottavis.

Basanta ahora tiene una tarea ardua como es la de manejar fondos millonarios a la orden del hijo de la presidenta. Se trata de un histórico botín que en los papeles debe destinarse a las tareas de inteligencia secretas, pero los espías compartieron con el Gobierno de turno.

No sería la idea del hijo de la Presidenta, quien con la asunción de Oscar Parrilli al frente de la SI quiere un control total de los fondos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    elbuenpastor20015
    04/03/15
    11:47
    Máximo Kirchner ubicó a su amigo Fernando Basanta quien esta de pareja con ROMINA GAITAN que es la deelegada del RENAR DELEGACION SANTA CRUZ a controlar la caja de la Secretaría de Inteligencia, una masa de dinero desconocida y sin control alguno.
    Responder